El Espanyol ha acabado la jornada 17 en puestos de descenso, ahora mismo la salvación la marca el Deportivo Alavés que tiene dos puntos más que los pericos. Por lo tanto, los de Manolo González tienen en su mano salir del pozo, para ello deben ganar el miércoles al Valencia en el RCDE Stadium.
Si los blanquiazules lograsen sumar los tres puntos ante los valencianistas, lograrían dar un salto en la tabla hasta el puesto 16. Y además, dejarían muy tocado al Valencia, ya que los hundirían en la clasificación y le meterían ya 7 puntos de distancia en la tabla.
El encuentro del próximo miércoles, que fue aplazado en su día por la tragedia de la DANA, no es una final, pero sí que se le parece mucho. Un triunfo sentaría muy bien al Espanyol.
No he vist en aquesta web ni una sola referència al tema de les banderes de «Chen go home» ni a tot el que va passar amb la policía enviada pel club contra el noi que va tenir aquesta iniciativa. Que pasa amb pericos marca? Sou un «palmeros» de Chen?
Hacer culpable al actual entrenador es de una ceguera futbolística supina. Sólo hay que mirar el banquillo de suplentes…
Aún así tenemos alguna posibilidad si todos vamos unidos (ya sé que pido imposibles cuando leo según que cosas)
Si no ganamos al Valencia, merecemos estar en Segunda si más.
No habléis tanto y
1⁰ Ganar al VALENCIA
Y DESPUES YA , PARLAREM
Bueno pienso algun penslti riguroso o algo pasara que perderemos, pero tambien esta estos jugadores nuestros las ganas que tengan de hacer un buen partido
Bueno si seguimos con la tradición perica con los colistas seguiremos en descenso y hay que recordar que contra el valencia siempre pasa algo extraño que decantan la victoria para los che esperemos qué utilicen el reglamento bien o como siempre saquen el reglamento guruceta qué es el que siempre han utilizado con nosotros
Con el entrenador que tenemos, el Vslencia nos ganará.