El Real Sporting de Gijón ha llevado a cabo este lunes la Junta General de Accionistas y tras la misma, el presidente de la entidad rojiblanca ha atendido a los medios de comunicación. Alejandro Irarragorri ha cargado contra el Espanyol por el asunto Pedro Díaz, por el cual los asturianos tendrán que pagar 2 millones de euros al club perico.
El Sporting de Gijón no comunicó al club catalán el traspaso de Pedro Díaz al Girondins de Burdeos cuando tenía una opción preferente de compra sobre el futbolista, y el Espanyol, como no podía ser de otra manera, defendió sus intereses y lo denunció.
Irarragorri considera que la entidad espanyolista realizó un «abuso» de las leyes. Se trata, además, de la partida «más importante» de la pasada temporada. «Es un tema que ha sido muy doloroso en muchos sentidos, un tema muy desafortunado y ya está«, dijo Irarragorri en su atención a los medios. En cualquier caso, el presidente se mostró resignado sobre la situación: «Hay que asumirlo«.
Otro listillo. Paga y calla.
Cuando la justicia te da la razón, solo queda ladrar y llorar
Pues que pague que hace falta la pasta para fichar algún delantero
Que morro tiene el señorito, se calla el muy tramposo, se creen que los periquitos somos tontos
Tu rompes las normas y quieres irte de rositas¡¡ y encima el otro abusa de las leyes.
Pero, cuando tuviste la adquisición de Campuzano en vez de dar más pasta se llego a este acuerdo. Quieres que Campuzano te salga más barato después de romper lo pactado y encima el otro abusa.
Qué los paguen, por no cumplir