Gerard Piqué parece haber emprendido una cruzada contra el Espanyol. Hace algunos días remitió una carta al club perico para proponerle jugar un partido contra la selección española de la Kings League, el que perdiera debería pagar un millón de euros. La propuesta del exazulgrana es evidentemente una provocación y un vacile a la entidad espanyolista.
Ahora, desde Tenerife, ha vuelto a las andadas, ante el silencio de la entidad perica, que no parece dispuesta a responder a las bravuconadas de un niño prepotente y chulesco. «La carta era para preparar a la selección española y buscar a un equipo del mismo nivel, más o menos», empezaba diciendo Piqué. «No he tenido respuesta. A la que rechace el Espanyol buscaremos otro. Cogimos al Espanyol porque es al que teníamos más cerca, pero podemos buscar otro, seguro. Si no quieren jugársela un milloncito le vamos a meter a otro equipo«.
Y como no podía ser de otra manera, ha vuelto a lanzar un dardo al club blanquiazul. «La cosa es que si pierden tienen que pagar un millón y cuidado, no sé si van sobrados en este tema. No lo sé, desconozco”.
Pero perqué publique_ho noticies d,aquesta tontets, fdlgp.
Tarde o temprano un fantoche como este se acabará comiendo sus palabras.
A Piqué se le combate con el látigo de la indiferencia. Niño tonto a las tres.
Que se puede esperar de un nazioide cule que tiene una liga de futbolín que ven cuatro gatos
Que se la «pique» el solo
A las propuestas de gentes si moral, la mejor indiferencia es ignorar, no vale la pena entrar en juegos con niñatos mal criados con la enfermedad de adicción a los juegos
FANTOCHE
Molt be, es lo milló, es un prepotente
Esa bonita respuesta llamada silencio… E indiferència.