Irvin Cardona pudo jugar el pasado sábado sus últimos minutos como jugador del Espanyol, el atacante francés quiere volver al Saint-Étienne, y en estos momentos está negociando su futuro. Cabe recordar que Cardona pertenece al Augsburgo, quienes deben dar el OK a la operación. El Espanyol no pone problemas a su marcha.
El diario L’Equipe se hace eco de esta información y del deseo del futbolista de regresar al fútbol francés, donde considera que tendrá más minutos que en el club perico, donde no es, ni mucho menos, titular indiscutible. Su salida traería consigo la llegada de Roberto Fernández, pero tampoco es imprescindible la salida de Cardona para que acabe llegando el delantero español, ya que el Espanyol cuenta con un pequeño margen económico para poder incorporar al de Puente Genil, pero sí es cierto que si Irvin Cardona sale, facilitaría mucho más las cosas.
Este Roberto Fernández no ha jugado ni un solo partido en 1a. En Portugal 30 entre varias competiciones y sólo ha marcado 1 gol en liga, que le rebotó a uno en la oreja antes de entrar, y otro en competición menor contra el Burriñino de 8a división. El último partido que ha jugado hace menos de una semana fue el Benfica 3 Braga 0. Tuvo una gran actuación, 0 goles, 0 asistencias y 0 remates. Es el ideal que necesitamos para salvarnos. Al menos no fallará los tres goles cantados de Jofre contra el Leganés, porque como no remata nunca pues no falla nunca. Nos evitará cabreos.
Este chaval que van a traer NO ES NADIE si viene alguien que sea contrastado.
La mayoría de estos jugadores no tienen calidad si no juega ni en Portugal liga inferior ala española jurará aqui