El Espanyol ha rescatado un punto del Ramón Sánchez Pizjuán, un resultado muy valioso y un ejercicio de resiliencia de los de Manolo González. Una vez finalizado el encuentro, Joan García ha atendido a DAZN, el meta se mostraba contento por el botín que se llevaban de Nervión.
«Es un buen punto, este es un campo muy complicado, pero nos vamos con un sabor agridulce porque hemos hecho una buena primera parte. En la segunda hemos sufrido un poco más, hemos rascado un buen punto aquí», afirmaba el de Sallent, quien hacía autocrítica por el gol encajado. «Personalmente, creo que el gol lo podía parar. Estoy muy feliz en el Espanyol y centrado en sacar esta temporada adelante«, ha destacado una vez preguntado por su futuro.
Gracias a él nos traemos 1 punto, por sus intervenciones. Y como él mismo dice algo más pudo hacer el el gol. Es un porterazo, no quiero saber cuánto puntos tendríamos sin él.
Mejor un punto que nada. En todo caso necesitamos ganar en casa. Somos capaces si nuestros jugadores se concentran en lo que deben hacer. Más Jofra, que tiene ganas, aunque se equivoque. Aprovechar a Puado.