Este martes, José Carlos Lazo, ha llevado a cabo unas declaraciones para los medios oficiales del club, donde ha dejado claro que el equipo ya ha aparcado el partido contra el Real Valladolid que supuso el primer triunfo en casa y ya piensan en Osasuna, próximo rival del Espanyol este próximo jueves.
«Sólo pensamos en ir a ganar a Pamplona, sumar otros tres puntos muy importantes. Una victoria como la del domingo te cambia mucho para positivo. Estamos muy contentos con el equipo, que trabaja a muerte durante toda la semana», ha afirmado el extremo perico.
Lazo sale de una lesión que se hizo en San Mamés, donde el equipo logró la otra victoria del campeonato, el futbolista gaditano asegura que «físicamente estoy muy bien, con ganas de seguir aportando un poquito más al equipo, con ganas de seguir mejorando, de cumplir con lo que nos pide el míster».
El andaluz también ha tenido palabras para la afición blanquiazul, que el domingo apoyo mucho a los hombres de Diego Martínez «juegas con 12, es lo que debemos hacer en casa, te da un plus, te anima y motiva«.
Tambien era complicado ganar en San Mamés
Muy muy complicado puntuar en osasuna
Pues yo soy perico y hoy pienso que vamos a ganar.pesimistas que se busquen otro equipo
Desgraciadamente no tenemos equipo para ganar en Pamplona frente a un equipo que en casa muerde. Me gustaría equivocarme pero nos apabullaran en el centro del campo.