El 14 de noviembre es un día especial en la memoria de los seguidores del Espanyol, tal y como nos recuerda Arnau Planas, y es que en esta fecha se llevó a cabo la gran fiesta del centenario perico, con el colofón de un partido contra la selección argentina. Se cumplen este lunes justo 23 años de aquel día imborrable en la memoria de los espanyolistas.
Cerca de 55.000 enfervorizados pericos presenciaron entusiasmados las casi dos horas que duró el espectáculo con el que la entidad dio el pistoletazo de salida a los actos de conmemoración de sus 100 años. Fue una fiesta en la que el Espanyol buscó la complicidad de todos sus aficionados, y lo consiguió, porque, en lugar de convertirse en un acto elitista y pasivo para los seguidores, ha recurrido a músicas pegadizas para levantarles de sus asientos.
La fiesta fue redonda, porque en el partido que midió al Espanyol y a la selección argentina, los nuestros se impusieron por 2-0 con goles de Martin Posse y Roger García.
Que bien organizamos los eventos. La inauguración del RCDESTADIUM fue espectacular también
Día GRANDE para los Perikos. INOLVIDABLE
Orgullo Perico.Tenemos que levantarnos y demostrar lo que somos.Mas concentraciones de motos,gente en el campo y una directiva que apoye con precios módicos para los chavales.