El partido arrancó muy igualado en la Dani Jarque, la primera llegada con cierto peligro la tuvo el Espanyol con una llegada un tanto forzada de Opazo en un remate de cabeza, era el 10 de juego. Pero la primera aproximación con verdadero peligro fue para las visitantes con una buena jugada individual de Sonya Keefe, que acabó disparando y se encontró con la respuesta de María Pi, era el 12 partido.
Pero más clara sería todavía la ocasión de Judith Pablos en el minuto 21, excelente balón en profundidad de Pixu pero la atacante perica pierde el mano a mano con la guardameta visitante. Lástima. En el 37 lo probó Adriana Martín desde lejos, su disparo se fue arriba. Nos fuimos al descanso.
En el segundo tiempo las visitantes salieron mucho mejor y tuvieron ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, las blanquiazules eran incapaces de encadenar tres pases seguidos en el centro del campo y se encontraban a merced del rival. Con el paso de los minutos, las pericas se fueron quitando de encima ese dominio y trataban de llegar con algo de peligro a la meta extremeña, sin excesiva suerte.
La mejor ocasión la tuvo Adriana Martín, que volvió a demostrar su enorme calidad en el 74, recortando dentro del área y disparando a puerta, lástima que su chut fue muy centrado y la sacó Inés García. En el 79 se vivieron momentos de angustia, ya que la jugadora del Espanyol, Núria Martínez cayó al suelo después de un golpe en la cabeza, fue retirada en camilla y fue trasladada al hospital en ambulancia.
Justo en el 90 el Cacereño mandó al larguero un remate de cabeza, se salvaron por muy poco las pericas. A la siguiente jugada Adriana Martín, respondió con una buena ocasión, su disparo muy esquinado, fuera. Pero el resultado ya no se movería, pese al alargue de 9 minutos. En el descuento las visitantes reclamaron un penalti, pareció muy claro. Otra vez la 10 espanyolista podría haber anotado pero su disparo se fue fuera. El Espanyol suma un punto claramente insuficiente ante un rival directo en la lucha por el ascenso, y además rompe la racha de dos triunfos consecutivos.
Crec que tenim que valorar lo.positiu lo negatiu ja ho.valoran els nostres enemics fora pesimismo
VISCA EL ESPANYOL
¡¡¡Vamos!!!
No hay que perder la fe, las dificultades y contratiempos forjan el carácter y de los impasses saldrán creciendo y fortalecidas.
¡¡¡Ánimo Pericas!!!