El equipo de Luis Blanco tiene un partido complicado este domingo en la visita a Alzira (17:00 horas) donde los blanquiazules tratarán de sumar puntos. El técnico blanquiazul podrá contar con Dani Villahermosa, Roger Martínez y Simo. Además también podría volver al once titular Gorjón, tras varias semanas lesionado.
Los blanquiazules suman cuatro jornadas consecutivas sin sumar una victoria, una racha que debe cortar cuanto antes para no quedar descolgado de los puestos nobles de la clasificación.
«Es cierto que los resultados no han sido tan positivos como esperábamos, pero a nivel de sensaciones estoy contento, porque el equipo está rindiendo bien. A nivel ofensivo nos está faltando algo, aunque también hemos vivido algún episodio condicionado por situaciones de expulsiones y nos hemos tenido adaptar. Hemos sufrido muchas expulsiones y así es más difícil ganar. En cualquier caso, hemos mostrado el espíritu competitivo y estoy contento porque las sensaciones son buenas: estamos compitiendo bien y los resultados llegarán», ha declarado el entrenador blanquiazul, Luis Blanco en la previa del partido ante el Alzira.