El Espanyol cerraba de manera oficial la incorporación de Denis Suárez el pasado jueves, un fichaje que se considera de lujo para el conjunto de Diego Martínez. Pero que obviamente necesita un tiempo para coger su tono físico ideal ya que el gallego llevaba 259 días sin jugar un partido de fútbol, ni tan siquiera amistoso, nada. Su último partido con el Celta de Vigo fue el 21 de mayo en Mestalla. A partir de ese momento, el presidente Carlos Mouriño decidió que estaba apartado del equipo celeste.
Sin lugar a dudas para Denis Suárez fue un día especial y se le pasarían muchas cosas por la cabeza cuando esperaba en la banda pisar por primera vez el césped del RCDE Stadium con la elástica blanquiazul, era el minuto 61 de juego y entraría en el campo junto a otro de los fichajes del mes de enero, José Gragera. Justo en esa doble sustitución llegó el gol del empate de Martin Braithwaite.
Al acabar el partido, Sergi Darder atendió a los compañeros de DAZN y dejaba muy claro que la llegada del centrocampista es «un fichaje de lujo«. Posteriormente, en las redes sociales, Denis Suárez explicaba sus sensaciones asegurando que «volver a jugar me hace feliz. Empatar me deja a medias… La próxima queremos los tres puntos. Vamos! 💪#RCDE«.
Volver a jugar me hace feliz. Empatar me deja a medias… La próxima queremos los tres puntos. Vamos! 💪#RCDE pic.twitter.com/qseXk7WMNo
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) February 4, 2023
Ayúdanos con tus asistencias…necesita urgentemente alguien que conecte con Martín y Joselu.
Están asistiendo Brian y Cabrera.