El jugador del Espanyol, Denis Suárez, ha sido entrevistado este miércoles por los compañeros de DAZN, donde ha explicado su promesa a Diego Martínez de venir al Espanyol y sobre lo que el míster le pide sobre el terreno de juego. También ha hablado sobre su futuro más allá del 30 de junio.
El gallego ha reconocido que estaba convencido de que no le dejarían salir del Celta, pero una vez que los celestes le dan luz verde ha reconocido que «hablo con Diego Martínez, con quien había hablado mucho y le doy mi palabra de que voy a ir al Espanyol«.
Sobre su llegada al vestuario blanquiazul ha afirmado que nada más llegar el míster blanquiazul «me puso videos y me dijo que tenían déficit cuando el equipo quería hacer jugadas más largas«. El centrocampista ha reconocido que «no estoy al cien por cien ni muchísimo menos«. Denis Suárez ha comentado que las sesiones de entrenamiento de Diego Martínez «son muy exigentes».
Por último, los compañeros de DAZN le han preguntado por su futuro más allá del 30 de junio y el gallego ha destacado que «el Espanyol sabe cuál es mi postura. Cuando el Espanyol vino a jugar a Balaídos hablé con Domingo Catoira y Joan Capdevila, les dije que me gustaría jugar en el Espanyol y estar muchos años. Quiero estar aquí de momento hasta final de temporada y dar mi mejor versión, porque si no lo doy el Espanyol tampoco querrá contar conmigo«, ha sentenciado el centrocampista.