La derrota ante el Celta de Vigo ha disparado todas las alarmas en el entorno del Espanyol, y la realidad es que casi todos los dedos señalan a la misma persona: Diego Martínez. Del vestuario blanquiazul han hablado dos pesos pesados, Sergi Darder, lo hizo ayer una vez finalizado el entrenamiento y hoy lo ha hecho Joselu, desde la concentración de la selección española. Ambos han cerrado filas con el entrenador gallego.
«El míster tiene toda nuestra confianza. Es nuestro líder, sus planes de partido siempre han salido bien. Cuando hemos hecho las cosas bien hemos sido capaces de puntuar contra grandísimos equipos«, ha asegurado el goleador espanyolista durante una entrevista en TV3.
«Ahora lo que tenemos que hacer es aprovechar estas dos semanas de parón para limpiar la mente y afrontar el tramo final de una manera diferente«, ha subrayado el 9 del Espanyol, quien además ha añadido que «hacía años que no me encontraba un vestuario tan sano, sin ningún tipo de egos y además en el que todos vamos en la misma dirección«.
Preguntado por Sergi Darder, el killer blanquiazul se ha deshecho en elogios hacía su persona y ha asegurado que «es un jugador extraordinario, es el capitán, tiene una gran capacidad para driblar y como compañero es increíble«.
Joselu ha explicado a los compañeros de TV3 de como se enteró de la convocatoria de la selección española, reconociendo que tuvo que salir a dar una vuelta con el perro, de lo impaciente que estaba. «De repente miré el móvil y vi el tuit. Pasé el vídeo hacia adelante y no vi quién iba, simplemente vi mi nombre y tiré el móvil. Mi mujer se emocionó tanto como yo, es de este tipo de cosas con las que sueñas pero que hasta que no las tienes no te las crees».