El capitán perico comparecía ante los medios tras el partido y daba la cara después de una nueva derrota de los blanquiazules. Darder afirmaba que el equipo no está bien, con falta de confianza y que no está saliendo nada. El de Artà ha sido crítico también con la actuación arbitral, pese a no querer hablar con claridad de ello.
Sensaciones tras el partido
“Era un partido que marcaba el resto de la temporada. Hemos intentado incomodar al rival en todo momento. Ahora tampoco estamos con la confianza necesaria para hacer según que cosas que nos podrían perjudicar más que ayudar. Creo que hemos conseguido ponerle las cosas difíciles al Girona y lo hemos conseguido en muchos momentos porque el primer gol llega tras una falta lateral y el segundo de un penalti que me dicen que no es. El equipo no ha sido capaz de generar en contraataque. Nuestra oportunidad más clara al contragolpe ha sido una acción en que el árbitro se ha puesto en medio y Sergi Gómez ha acabado siendo expulsado. No nos sale nada y tenemos que dar un paso adelante”.
Crítico con el arbitraje
“Si me lo preguntáis, es porque lo sabéis. Hace poco, se sancionó injustamente a un jugador con cuatro partidos por decir que algo no era lógico. Por tanto, si digo algo ahora, me van a castigar. Con eso, lo digo todo, pero no te puedo decir más porque me caerían más de cuatro partidos”.
Soluciones para romper con la mala racha
“Nuestro objetivo era dejar la portería a cero porque sabíamos que podemos meter un gol en cualquier momento. Los detalles no están cayendo de nuestro lado. El primer gol es una falta lateral en que César Montes me dice que lo empujan. Luego, Arnau Martínez mete un disparo que, seguramente, iría fuera contra cualquier otro equipo. Estamos en una dinámica donde no nos sale nada. No estamos bien, no voy a engañar a nadie. Hace tiempo que decimos que debemos dar un paso adelante y no lo conseguimos, pero no queda otra que permanecer unidos. Ahora bien, si no empezamos a sumar, se va a hacer muy duro el final”.
Hará historia en el club. Descender 2 temporadas jugando él.
Son declaraciones de jugador que se ve en segunda.
Salud y Espanyol
«…será duro el final.» I tant ,si no milloreu molt ja sabem què passarà.
Darder y César Montes son jugadores sobrevalorado
Estamos en segunda
No será fácil, las palancas aprietan