Social

Alberto Edjogo-Owono

ALBERTO EDJOGO: “EL ESPANYOL DEBE PROPONER Y SER EFECTIVO”

Como todas las semanas, Alberto Edjogo, ha realizado su particular análisis en clave espanyolista sobre la situación del equipo, la plantilla y el juego desplegado por los de Vicente Moreno. Sobre el nivel de la plantilla y las posibilidades que está le brinda al técnico valenciano ha comentado que “si el partido no sé le da como quiere tiene un banquillo con muchas alternativas desde la suplencia. Será una temporada muy compacta y hay que ser muy fuerte. Además, si los rivales han de rotar, quizás empiezan a hacerlo contra el Espanyol.” Como factor ha mejorar ha remarcado “la efectividad y hacer goles en las ocasiones claras que se tienen. Si no se afina, se pueden complicar los partidos.

Alberto también ha opinado sobre el jugador de moda en el universo perico, Nico Melamed: “Es un jugador que engaña por estatura, tiene muchísima calidad. Es un jugador que cae muy bien entre líneas, con capacidad para girarse y el otro día define como un veterano. El talento está rompiendo barreras, es un activo del club. Hay que dar bola a jugadores como Melamed o Melendo. Hay que apostar por este tipo de jóvenes, están hechos de otra pasta.”

Edjogo también ha desgranado al rival de este fin de semana, el Alcorcón, y el partido que espera para los blanquiazules: “Es un equipo que con el 4-4-2 es peligroso. Hugo Fraile a balón parado es espectacular. Mejor evitar faltas y este tipo de acciones que pueden hacer daño. Espero un partido con el Espanyol como dominador y ellos replegados, juntos e intentando salir a la contra. El Espanyol debe proponer y ser efectivo.”

Por último, sobre la salida de Marc Roca ha explicado que “ver salir un jugador que hemos visto crecer y hacerse grande es un poco triste, pero si ha de salir que sea a un club como el Bayern.”

Feu clic per fer comentaris

Deixa una resposta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicitat

Més en Alberto Edjogo-Owono

  • EDJOGO: “EL RAYO ES UN EQUIPO QUE PUEDE QUITARLE EL BALÓN AL ESPANYOL”

    Un jueves más, Alberto Edjogo ha pasado por el PericosMarca para analizar al Espanyol en la tertulia más futbolera. La buena labora defensiva del equipo, la efectividad en ataque, la figura de RDT o el partido de el próximo domingo ante el Rayo, bajo análisis.  Sobre el buen trabajo del equipo en este inicio, Alberto ha remarcado que se está viendo “un equipo […]

  • LA CLÀUSULA QUE ALLIBERA RDT I CABRERA

    Tots dos poden marxar cedits si un altre club es fa càrrec de la seva fitxa; és difícil que juguin la propera temporada a Segona. Javi López ja ha firmat la renovació; el capità tindrà una de les fitxes més baixes de la plantilla.

Idiomes