Social

El análisis de Ángel Gómez

ÁNGEL GÓMEZ: “ANTES DE ENTRAR HAY QUE DEJAR SALIR”

Hoy ha estado con nosotros Ángel Gómez. El que fuera Director Deportivo del Espanyol ha estado en el Pericos en Radio Marca. Con él hemos analizado cómo se trabaja en el mercado de fichajes, cómo lo debe afrontar el Espanyol y la cantidad de nombres que están saliendo y siendo relacionados con el equipo blanquiazul.

Ángel Gómez nos explicada como trabaja un Director Deportivo y cómo afronta el mercado de fichajes: “Es época de recoger frutos. El trabajo se hace durante la temporada, estudias jugadores, los ves y avanzas mucho. Es una época de mucho trabajo, pero el Espanyol tiene una ventaja, estaba claro que iba a jugar en Primera, que ha podido trabajar pensando en ello. La estabilidad en el cuerpo técnico también es importante. Ahora hay que recoger lo sembrado.”

Sobre el gran número de futbolistas que están saliendo en prensa relacionados con el Espanyol, Ángel Gómez explicaba uno de los secretos de este tipo de operaciones: “Se están relacionando nombres importante y que han hecho una buena temporada. Eso está bien, pero hay que hacer caso de la mitad o menos. Esto funciona así: tú recibes un mail de un representante, contestas que se estudiará, como se hace siempre, y al día siguiente sale publicado. Nosotros intentábamos tenerlo todo escondido hasta el final. Que salgan los nombres complica las operaciones. A los representantes les interesa que salga, el Espanyol es un equipo de moda que sube con fuerza.”

En cuanto al mercado y las opciones del equipo perico apuntaba que “el Espanyol tiene un pequeño problema. Casi ningún jugador acaba contrato y antes de entrar hay que dejar salir, que no es fácil.” Sobre la situación de Dimata, delantero que ha sido relacionado con el Valladolid, añadía: “Dimata se ha adaptado bien, lo ha dado todo. Tengo algunas dudas en cuanto a capacidad goleadora y calidad. El Huesca ha bajado con delanteros como Rafa Mir o Sandro. Tener delanteros que garanticen gol es vital para Primera. Creo que a Dimata una cesión le iría bien. Si hay opciones de traer un nuevo top, yo iría a por él.”

Sobre Kubo, el último de los nombres que se ha apuntado como posible refuerzo perico, comentaba que “el perfil de Kubo el Espanyol ya lo tiene. A ver también que pasa con Puado, pero teniendo a jugadores como Melendo o Melamed no es necesario. El Espanyol ya tiene eso. Hay que buscar diferentes perfiles.”

Por último, sobre el descenso del Femenino nos dejaba la siguiente reflexión: “Me sabe mal por Rubén Casado, es un gran profesional. El masculino también ha pasado por ello. Hay que abrir los ojos, no se puede ir cogido con pinzas. Si queremos un Femenino de verdad y ser un referente hay que invertir. Hay que volver y hacerlo con fuerza, a buscar nuestro lugar como hemos hecho siempre. El fútbol Femenino está creciendo. Si tú estás estancado te pasan por encima. Hay que recuperar la categoría lo antes posible.”

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments







Més en El análisis de Ángel Gómez

  • ÁNGEL GÓMEZ: “HARÍAN BIEN ASESORANDO A PUADO”

    Ángel Gómez, como todos los lunes, ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Con él, como entendido que es, hemos analizado el mercado, la situación de Puado y cómo deben actuar ambas partes ante una negociación en la que por el bien de todos debería llegarse a un acuerdo. Además, analizamos al temporada de Darder y la […]

  • ÁNGEL GÓMEZ: “EN PRIMERA ESTO NO TE VALE”

    Ángel Gómez ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Con el que fuera Director Deportivo del Espanyol hemos analizado lo que ha sido la temporada del equipo, el ascenso y el título conseguido. También nos ha dejado interesantes reflexiones sobre el carácter autodestructivo de parte del españolismo y ha valorado lo que ha sido el […]

  • ÁNGEL GÓMEZ: “QUIEN NO QUIERA ESTAR, QUE SE VAYA”

    Hoy, como todos los lunes, en el Pericos en Radio Marcahemos analizado la presente jornada con Ángel Gómez.Con él hemos charlado sobre el empate del Espanyol ante el Tenerife, los problemas del equipo ante el equipo canario y la posibilidad de ser campeones en la última jornada. También hemos debatido sobre la fuga de jóvenes jugadores de la Dani Jarque que este verano firmaran […]

  • ÁNGEL GÓMEZ: “FALTÓ LIDERAZGO SOBRE EL CÉSPED”

    Hoy, en el Pericos en Radio Marca, ha estado con nosotros Ángel Gómez. Con él hemos analizado la derrota del pasado viernes ante el Cartagena, la mala imagen del equipo o el partido de mañana ante la Ponferradina. También nos ha contado cuáles son las debilidades del equipo y qué necesita para mejorar de cara a la próxima temporada […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x