Social

El análisis de Ángel Gómez

ÁNGEL GÓMEZ: “LO TENEMOS TODO PARA CRECER Y EMPEZAR UNA HISTORIA BONITA”

Hoy hemos tenido con nosotros a Ángel Gómez. Con él hemos charlado y tratado toda la resaca que nos ha dejado el ascenso del Espanyol a Primera y este paso por la Segunda División, una categoría dura y complicada. 

Sobre lo que ha sido la temporada, el sufrimiento del equipo y el cambio mental que ha ido haciendo el equipo a lo lardo del año, Ángel Gómez afirmaba: No es fácil. Lo hemos dicho siempre, que es una categoría complicada, pero hay que aprender de esto. Cuando se dieron cuenta de que si realmente creíamos en el equipo que teníamos y jugábamos con seguridad y confianza sería más fácil que al inicio de temporada que se era más cauteloso. Hay que tener respeto, pero cuando creyeron en esto, el equipo ha demostrado el potencial que tiene para ganar como lo ha hecho. Es normal que jugadores de la casa, que han sufrido mucho, sea especial para ellos. Ahora hay que aprender, quitarse complejos y crecer. El Espanyol es un equipo muy fuerte y un histórico.”

Sobre lo que viene por delante y todo lo que hay que extraer de esta temporada para encontrar un mejor futuro explicaba: Hay que tener ambición, con humildad. La temporada ha sido rara, pero hay que abrir los ojos. Cuando pueda entrar gente, el estadio ha de estar a tope, es la única forma de crecer. Si vemos otros clubes que han pasado por Segunda, como Villarreal o Sevilla, la reacción ha sido espectacular.”

Ángel Gómez, tras las celebraciones del ascenso, destacaba la grandeza de la masa social perica y cómo debemos canalizar todo esto para seguir creciendo: “Veo gente muy emocionada. Mucha gente joven se está enganchando al Espanyol. Después de haber bajado me parece algo maravilloso. El apoyo y la grandeza de la masa social del Espanyol es brutal. Y en los peores momentos. Imaginemos cuando las cosa vengan de cara en Primera y tengamos esta unión. Entre todos hay que sumar para generar eso y crear un estadio donde sea maravilloso ir, sin negativismos ni complejos. Lo tenemos todo para empezar otra historia muy bonita.”

Por último, sobre el partido y el pacto de no agresión añadía: “Cada uno ha de hacer su trabajo. El Espanyol no le debe nada a nadie, hizo su partido y de forma inteligente. Cada uno que haga su trabajo. Los jugadores del Espanyol no podían arriesgar a perder y tener que esperar una semana más.”

Puedes escuchar la sección en el podcast del programa:

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments







Més en El análisis de Ángel Gómez

  • ÁNGEL GÓMEZ: “HARÍAN BIEN ASESORANDO A PUADO”

    Ángel Gómez, como todos los lunes, ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Con él, como entendido que es, hemos analizado el mercado, la situación de Puado y cómo deben actuar ambas partes ante una negociación en la que por el bien de todos debería llegarse a un acuerdo. Además, analizamos al temporada de Darder y la […]

  • ÁNGEL GÓMEZ: “ANTES DE ENTRAR HAY QUE DEJAR SALIR”

    Hoy ha estado con nosotros Ángel Gómez. El que fuera Director Deportivo del Espanyol ha estado en el Pericos en Radio Marca. Con él hemos analizado cómo se trabaja en el mercado de fichajes, cómo lo debe afrontar el Espanyol y la cantidad de nombres que están saliendo y siendo relacionados con el equipo blanquiazul. Ángel Gómez nos explicada como trabaja un […]

  • ÁNGEL GÓMEZ: “EN PRIMERA ESTO NO TE VALE”

    Ángel Gómez ha estado hoy con nosotros en el Pericos en Radio Marca. Con el que fuera Director Deportivo del Espanyol hemos analizado lo que ha sido la temporada del equipo, el ascenso y el título conseguido. También nos ha dejado interesantes reflexiones sobre el carácter autodestructivo de parte del españolismo y ha valorado lo que ha sido el […]

  • ÁNGEL GÓMEZ: “QUIEN NO QUIERA ESTAR, QUE SE VAYA”

    Hoy, como todos los lunes, en el Pericos en Radio Marcahemos analizado la presente jornada con Ángel Gómez.Con él hemos charlado sobre el empate del Espanyol ante el Tenerife, los problemas del equipo ante el equipo canario y la posibilidad de ser campeones en la última jornada. También hemos debatido sobre la fuga de jóvenes jugadores de la Dani Jarque que este verano firmaran […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x