Social

NOTICIAS

CARLOS BOSCH: “ES UNA AMPLIACIÓN MUY IMPORTANTE, VOTAREMOS A FAVOR”

Carlos Bosch, ha estado hoy en el Pericos en Radio Marca. El Presidente de la APMAE ha estado con nosotros con vistas a la próxima Junta General de Accionistas del Espanyol. Carlos Bosch nos ha explicado el posicionamiento de la APMAE y en qué consistirá la Junta General. Además, ensalza el gran momento que vive el Espanyol y anima a todos los pericos a participar y no perder la presencia de los pequeños accionistas. 

Sobre la Junta de la APMAE, los termino tratados y su apoyo a los pequeños accionistas, Carlos Bosch explicaba “realizamos una Junta General Extraordinaria de la APMAE para decidir el posicionamiento. Para asistir a la junta de accionistas se deben tener un mínimo de 100 acciones. Eso no quiere decir que no puedan participar, los pequeños accionistas pueden delegar en la APMAE para que los represente. Nosotros pedimos que deleguen en la APMAE. Todos los accionistas podrán seguir la asamblea por medios digitales, ya lo hemos hablado con el club. No podrán hacer uso del turno de palabra.”

Sobre la ampliación de capital que se realizará y el posicionamiento de la APMAE, su presidente se mostraba muy positivo con la situación actual del club y explicaba que apoyaran dicha ampliación: “La ampliación consta de dos tramos, una ampliación de 37,8 millones de euros, que son de once créditos que Rastar hizo al Espanyol por situaciones de liquidez. Se compensarán y se harán capital. El capital actual es de 127 millones de euros, que es una muy buena noticia. Con esta ampliación estarán por encima de los 135 millones, que es una cifra muy importante. Por eso la APMAE votará a favor. Muchos equipos de Primera están en fondos propios negativos. Nosotros tenemos una situación patrimonial muy sólida. Ahora hay que formar una buena plantilla.”

Además, añadía que la ampliación constará de dos tramos y animaba a los pequeños accionistas a participar. “Después habrá una pequeña ampliación de capital destinada a los pequeños accionistas para que mantengan su presencia. Por cada tree acciones tendrás derecho a una acción más. Lo interesante es que hay dos tramos de ampliación de capital. Es importante no perder esa representación simbólica de los pequeños accionistas pericos. Si un accionista quiere más acciones, lo ha de comunicar en el primer tramo” explicaba Carlos Bosch.

Por último, sentenciaba que “mola mucho ser Perico de Carnet, pero mola más ser Perico Accionista. Queremos incentivar esto. Si te afilias a la APMAE, que tiene un coste de 15 euros al año, vendemos un acción para que puedan serlo e ir a la ampliación de capital.”

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments







Més en NOTICIAS

  • JOSÉ MARÍA DURÁN: “CON PUADO HEMOS ACERCADO POSTURAS. SOMOS OPTIMISTAS”

    Tras el acto de presentación del acuerdo con RealeSeguros, el Consejero Delegado, José María Durán, ha comparecido ante los medios para abordar todos los temas de actualidad del Espanyol. La renovación de Puado, las opciones de mercado y la posición del club, los objetivos de cara al próximo mercado y las metas en la vuelta a Primera […]

  • JOSÉ MARÍA DURÁN: “TENER UNA EMPRESA DE ESTE NIVEL ES UN ORGULLO”

    Esta mañana ha sido presentado el nuevo acuerdo de patrocinio que el Espanyol ha alcanzado con Reale Seguros, una de las empresas líderes en el mundo de los seguros. El acto ha tenido lugar en el RCDE Stadium. El Consejero Delegado,  José María Durán, ha comparecido junto al CEO de la compañía, Ignacio Mariscal. Esta ha sido la primera presentación de […]

  • CONTINÚAN LOS RUMORES SOBRE KUBO

    Los rumores, como cada verano, no dejan de sonar. Take Kubo, que ya fue relacionado con el Espanyol hace unas semanas tras una información de OK Diario, sigue sonando para recalar en el club perico. Esta vez es La Razón quien explica que el futbolista japonés podría salir cedido con destino a Barcelona. El jugador […]

  • CONOCIENDO A ÓSCAR GIL

    El Espanyol ha publicado un nuevo vídeo en sus redes sociales. Esta vez, el protagonista ha sido Óscar Gil. El lateral del Espanyol, que debutaba con España la pasada semana, cumple su primera temporada como perico. Los inicios no fueron sencillo pero, tras la lesión de Miguelón, ha finalizado la temporada como titular indiscutible y […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x