Social

CLUB

COMUNICADO DE LA APMAE

El Espanyol ha conseguido el que era el gran objetivo de la temporada, el ascenso a Primera División. El equipo ha cumplido y ha logrado recuperar la categoría en un tiempo record. Una vez sellado el billete de vuelta al lugar de donde nunca debimos irnos, la APMAE ha emitido un comunicado en el que trata diferentes puntos. En primer lugar felicita a todos los estamentos del club por una gran temporada. Además, remarca el más que importante papel de la afición perica, apoyando siempre al equipo y siendo parte fundamental en este logro.

Dicho esto, pide la máxima exigencia en este final de temporada para tratar de ganar el título de liga. A su vez, reclama consolidar unas bases de cara al próximo curso en la búsqueda de seguir creciendo y encontrar un futuro mejor. El comunicado también es crítico con algunos aspectos, pidiendo al club corregir errores que se han cometido este mismo año. Se pone el foco en el mal funcionamiento del Femenino y del filial blanquiazul. Por último, alienta a trabajar en lo social para seguir creciendo poniéndose a disposición del club para todo ellos. Puedes leerlo a continuación:

A finales de Febrero, la APMAE emitió un comunicado donde pedía a los estamentos del club Autoexigencia y Rebeldía. Como seguidores del Espanyol, en su calidad de accionistas, nos congratulamos del ascenso conseguido y de la forma en la que se ha conseguido. 
 
La plantilla del primer equipo, encabezados por el técnico Vicente Moreno, han sabido aguantar la presión, trabajar al máximo, competir al más alto nivel, para corregir los malos resultados y en la fase decisiva del campeonato enlazar una racha de resultados espectaculares que nos ha llevado al ascenso; demostrando esa autoexigencia y rebeldía.
 
Desde la APMAE consideramos que este es ascenso ha sido posible además gracias a todos los pericos. Los pericos de a pie siempre hemos estado con el club: desde el día que se consumó el descenso con la campaña #Orgullperico, a las críticas que siempre se efectúan buscando lo mejor para al club, pero también los espectaculares recibimientos previos a los partidos, como el seguimiento a través de la televisión donde el RCD Espanyol presenta datos de audiencia nada desdeñables. Pericos, este ascenso también es vuestro. Como decimos en la APMAE #UnitsTornarem.
 
Felicitar a los Directivos y empleados del club, al Presidente y al Consejo de Administración, que han sabido enfocar a toda la institución detrás del objetivo ineludible que era recuperar la máxima categoría cuanto antes mejor.
 
Ahora toca amarrar el campeonato de Liga de Segunda División, que tiene ventajas deportivas y económicas asociadas. Pero también comenzar a preparar la temporada 2021/2022, donde la permanencia es el medio, que no el objetivo, para conseguir un relanzamiento del Espanyol a cotas más altas, siendo la temporada del ascenso el trampolín para dicho desarrollo.
 
El éxito del ascenso, del objetivo cumplido, no nos ha de olvidar algunos aspectos a corregir. La situación del femenino, máximo siendo el Espanyol un histórico. El filial de cara a la 2021/2022 ha de plantearse objetivos ambiciosos para mejorar en las categorías RFEF. La cantera ha de dejar de ser objeto de polémicas y seguir demostrando que es de las mejores canteras del fútbol español, posicionándose como el proyecto para que cualquier club y jugador quiera asociarse para desarrollar su carrera. 
 
Y por último, y no menos importante, el aspecto social: la actividad en Redes Sociales; presencia en medios de comunicación catalanes; y con la vuelta del público a las categorías profesionales, la asistencia media ha de subir considerablemente al estadio. 
 
Desde la APMAE nos ofrecemos a colaborar con el Club y todas las instituciones ligadas al Espanyol para llevarlo a los máximos resultados deportivos. 
Próximamente compartiremos públicamente nuestro modelo de club, que plasmará nuestra visión para desarrollar el patrimonio deportivo, económico y social del RCD Espanyol de Barcelona. 
 
Felicidades a todos los pericos! Y cómo dice nuestro himno que el Espanyol sea “l’orgull de l’esport i de Catalunya glòria”
.

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments







Més en CLUB

  • REALE SEGUROS, NUEVO PATROCINADOR

    El Espanyol tiene un nuevo patrocinador. El club perico ha llegado a un acuerdo con Reale Seguros de cara a la próxima temporada. Mañana, en una rueda de prensa en el RCDE Stadium será presentada esta nueva relación. Reale Seguros tendrá presencia en la camiseta de la próxima temporada y lucirá en la manga de […]

  • TONI ALEGRE: “HAY QUE SUPERAR LOS 30.000 SOCIOS”

    Hoy ha estado con nosotros en el Pericos en Radio Marca el Director de Marketing del Espanyol, Toni Alegre. Con él hemos podido charlar sobre la exitosacampaña de abonados “Perico de carnet”, la cual ha contado con varios de los mejores profesionales y creativos del sector. También nos ha explicado también cómo avanza el proceso de renovación de carnets y la gran respuesta de la afición perica.  En […]

  • LA JUVENIL PODRÍA INTEGRARSE EN LA GRADA DE ANIMACIÓN

    Hace unas semanas, el Espanyol presentaba el proyecto de la nueva grada de animación que se ampliará a los sectores 111 y 112 del estadio. El club pretende formar la mejor grada de animación de nuestro fútbol en el regreso a Primera División. Un fondo que empuje más que nunca y que traslade lo que […]

  • ESTOS SON LOS NUEVOS DISEÑOS DE LOS CARNETS

    Esta mañana ha sido presentado la campaña de abonos para la nueva temporada. Como ya os hemos contado, los carnets serán gratuitos para aquellos pericos que ya era abonados la pasada temporada y contarán con precisos económicos aquellos que quieran sumarse a la causa. Os dejamos las imágenes de los que serán los nuevos carnets. […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x