Social

NOTICIAS

DE LUCAS: “ME ENCANTA VICENTE MORENO”

Hoy ha estado con nosotros el gran Quique de Lucas. El que fuera futbolista del Espanyol se ha pasado por el Pericos en Radio Marca y nos ha dejado una interesante charla. Recordamos una de las mejores épocas del club con uno de los referentes de una generación histórica e inolvidable para todos los pericos. 

Quique de Lucas formó parte de una generación de canteranos única: “Esa época es inolvidable. Siempre que nos juntamos lo recordamos. Fue una pena que el club no pudiera retenernos a todos. Éramos grandes amigos. Habríamos hecho carrera en el club, que era nuestra intención”. Además, pudo ganar el título de Copa en Valencia. “Es mi único título como profesional, y además lo gané con amigos. Fue increíble. Fue una pena que no tuviéramos una Ciudad Deportiva y un estadio propio” afirmaba.

Pese a ello, tuvo que salir del club y poner rumbo a París. Así lo ha explicado: “El talante no era el que hay ahora. Yo antes de irme a París podía haber renovado tres años y no quisieron. Después te encuentras situaciones muy desventajosas. El talante era otro y por suerte ha cambiado la cosa en el club. Me habría gustado seguir, pero las cartas que me dejaron para jugar la partida eran tan malas que tuve que tomar decisiones”. Sobre el futuro comentaba: “Me encantaría poder volver y ayudar al club a crecer y a poder dar ese salto”.

Sobre la situación del equipo y la próxima eliminatoria de Copa del Rey comentaba: “Hay que poner toda la carne en el asador. Si queremos dar ese paso adelante, la Copa te lo permite. Creo que este año el equipo lo está bordando y se está teniendo una línea regular”. También ha elogiado el trabajo de Vicente Moreno: “Me encanta Vicente Moreno. Nadie mejor que él para saber cómo está cada jugador. No olvidemos que somos un recién ascendido. A mi me encanta Vicente Moreno. La gente dentro sabe lo que está haciendo. Saben de lo que hablan”. 

Por último, sobre el futuro de RDT opinaba: “Tengo confianza de que siga. Eso significaría que el club se ha reforzado. Si ve que el proyecto es otro, quizá busca otra cosa”. 

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments







Més en NOTICIAS

  • ANAIR LOMBI SE RETIRA Y SE DESPIDE ENTRE LÁGRIMAS

    Anair Lombi se ha despedido hoy del Espanyol. En el Auditorio del RCDE Stadium, totalmente lleno, la jugadora y referente del Femenino ha dicho adiós al fútbol en una más que emotiva rueda de prensa. Tras sufrir una larga y agónica lucha contra las lesiones, Lombi pone fin a su carrera. La gallega, entre lágrimas, […]

  • LA CURVA PIDE UNIÓN

    La Curva RCDE ha emitido un comunicado en sus redes sociales pidiendo unión en estos momentos complicados. Tras la mala racha del Espanyol en los últimos partidos y tras los cánticos contra Vicente Moreno en el encuentro del pasado viernes frente al Betis, el grupo de animación perico ha decidido cerrar filas entorno del equipo. […]

  • NUMANCIA 1 – 0 ESPANYOL: DERROTA HELADA

    Derrota del filial en Los Pajaritos. El Espanyol ha caído ante el Numancia por la mínima en un partido frío y con muy pocas ocasiones. En el primer tiempo los blanquiazules únicamente dispondrían de una ocasión tras un buen contragolpe en las botas de Abde. El segundo tiempo arrancaba con una ocasión para Jofre, pero […]

  • BORJA IGLESIAS Y SU MENSAJE A LA AFICIÓN PERICA

    El delantero del Betis firmó ayer un doblete en el RCDE Stadium en una de sus mejores noche esta temporada. Borja Iglesias fue decisivo en la victoria de los verdiblancos, un triunfo que deja tocado al Espanyol y a Vicente Moreno. El Panda habló sobre la afición perica al finalizar el encuentro. En los micrófonos […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x