Social

Alberto Edjogo-Owono

EDJOGO: “EL RAYO ES UN EQUIPO QUE PUEDE QUITARLE EL BALÓN AL ESPANYOL”

Un jueves más, Alberto Edjogo ha pasado por el PericosMarca para analizar al Espanyol en la tertulia más futbolera. La buena labora defensiva del equipo, la efectividad en ataque, la figura de RDT o el partido de el próximo domingo ante el Rayo, bajo análisis. 

Sobre el buen trabajo del equipo en este inicio, Alberto ha remarcado que se está viendo “un equipo muy bien trabajado, muy sólido, cuatro goles que le han dado puntos. Lo mejor es comenzar a sumar puntos y cuando la cosa vaya bien ya se empezará a pedir más magia. 

Alberto también ha destacado la buena labor defensiva del equipo, alabando por encima de todas, la figura de Calero: “Es un bloque. Diego López está muy bien, pero al Espanyol le llegan muy pocas veces. Hay que poner un nombre por encima de todos y es el de Calero. Al lado de Cabrera, entre el carácter de uno y la calidad de otro forman una gran pareja.

Además de el buen trabajo defensivo del equipo, también ha destacado a RDT y la efectividad goleadora del equipo: “El equipo juega tranquilo. Estando sólidos detrás, alguna vas a meter. Lo más difícil en el futbol es hacer goles. Y RDT lo tiene. Es un jugador diferencial, no hay otro delantero como el en Segunda.

Sobre el partido de el próximo domingo en Vallecas ha afirmado que “es el más difícil de todos los que ha tenido en este inicio. El Rayo es un equipo que le puede quitar el balón al Espanyol. Tienen un buen delantero, bandas desequilibrantes, un centro del campo con buen pie.  Además a balón parado son muy peligrosos. No creo que Vicente Moreno haga muchos cambios.”

Por último, ha analizado también la buena actuación de Víctor Gómez el pasado fin de semana: “Me da pena que Víctor Gómez esté en el Mirandés y no en el Sabadell. Quizás debutó pronto en Primera, pero el otro día estuvo espectacular.”

Ya puedes volver a escuchar el análisis de Alberto Edjogoen el podcast del programa de hoy.

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments







Més en Alberto Edjogo-Owono

  • ALBERTO EDJOGO: “TENER CONTENTO A RDT ES GANAR 4 o 5 PUESTOS”

    Hoy, en el Pericos en Radio Marca hemos estado con Alberto Edjogo. Con él hemos analizado las diferentes opciones de mercado, la temporada de Wu Lei y Matías Vargas, nombres propios como los de Víctor Gómez, Kubo o Samu Castillejo. Analizamos el idilio entre RDT y Vicente Moreno, su ascendencia sobre el grupo y el buen trabajo realizado. Además, damos unas pinceladas con nuestro analista sobre la Eurocopa.  El mercado en nuestro fútbol está […]

  • ALBERTO EDJOGO PONE NOTAS

    Hoy, en el Pericos en Radio Marca, hemos charlado con Alberto Edjogo. Como todos los viernes, nuestro analista se ha pasado por el programa para hablar del Espanyol. Llegado el mes de junio, época de exámenes y de selectividad, hemos puesto las notas a la plantilla espanyolista. Los futbolistas del Espanyol se someten al tribunal del Marcapericos.  DIEGO LÓPEZ: “Le pongo un […]

  • ALBERTO EDJOGO: “HAY QUE INCORPORAR PIEZAS CLAVES”

    Hoy, como todos los viernes, ha estado con nosotros en el Pericos en Radio Marca, Alberto Edjogo. Con él hemos analizado lo que debe ser la próxima temporada del Espanyol. Los objetivos que debe marcarse el club, la situación de algunos jugadores de la plantilla y analizamos cada uno de los puestos del equipo y los refuerzos necesarios para afrontar la Primera División. […]

  • ALBERTO EDJOGO: “EL ASCENSO HA DESINFLADO AL EQUIPO”

    Hoy ha estado, en el Pericos en Radio Marca, Alberto Edjogo. Con él hemos analizado la que será la última jornada de la Liga Smartbank y el encuentro que el Espanyol afronta ante el Alcorcón. Los de Vicente Moreno, tras pinchar ante el Tenerife, se jugarán el campeonato en el estadio de Santo Domingo ante el equipo de Anquela jugándose la permanencia. Alberto Edjogo nos da las claves de ese partido. Además, analizamos […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x