Social

Alberto Edjogo-Owono

EDJOGO: “EL RAYO ES UN EQUIPO QUE PUEDE QUITARLE EL BALÓN AL ESPANYOL”

Un jueves más, Alberto Edjogo ha pasado por el PericosMarca para analizar al Espanyol en la tertulia más futbolera. La buena labora defensiva del equipo, la efectividad en ataque, la figura de RDT o el partido de el próximo domingo ante el Rayo, bajo análisis. 

Sobre el buen trabajo del equipo en este inicio, Alberto ha remarcado que se está viendo “un equipo muy bien trabajado, muy sólido, cuatro goles que le han dado puntos. Lo mejor es comenzar a sumar puntos y cuando la cosa vaya bien ya se empezará a pedir más magia. 

Alberto también ha destacado la buena labor defensiva del equipo, alabando por encima de todas, la figura de Calero: “Es un bloque. Diego López está muy bien, pero al Espanyol le llegan muy pocas veces. Hay que poner un nombre por encima de todos y es el de Calero. Al lado de Cabrera, entre el carácter de uno y la calidad de otro forman una gran pareja.

Además de el buen trabajo defensivo del equipo, también ha destacado a RDT y la efectividad goleadora del equipo: “El equipo juega tranquilo. Estando sólidos detrás, alguna vas a meter. Lo más difícil en el futbol es hacer goles. Y RDT lo tiene. Es un jugador diferencial, no hay otro delantero como el en Segunda.

Sobre el partido de el próximo domingo en Vallecas ha afirmado que “es el más difícil de todos los que ha tenido en este inicio. El Rayo es un equipo que le puede quitar el balón al Espanyol. Tienen un buen delantero, bandas desequilibrantes, un centro del campo con buen pie.  Además a balón parado son muy peligrosos. No creo que Vicente Moreno haga muchos cambios.”

Por último, ha analizado también la buena actuación de Víctor Gómez el pasado fin de semana: “Me da pena que Víctor Gómez esté en el Mirandés y no en el Sabadell. Quizás debutó pronto en Primera, pero el otro día estuvo espectacular.”

Ya puedes volver a escuchar el análisis de Alberto Edjogoen el podcast del programa de hoy.

Feu clic per fer comentaris

Deixa una resposta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicitat

Més en Alberto Edjogo-Owono

  • ALBERTO EDJOGO: “EL ESPANYOL DEBE PROPONER Y SER EFECTIVO”

    Como todas las semanas, Alberto Edjogo, ha realizado su particular análisis en clave espanyolista sobre la situación del equipo, la plantilla y el juego desplegado por los de Vicente Moreno. Sobre el nivel de la plantilla y las posibilidades que está le brinda al técnico valenciano ha comentado que “si el partido no sé le da como […]

  • LA CLÀUSULA QUE ALLIBERA RDT I CABRERA

    Tots dos poden marxar cedits si un altre club es fa càrrec de la seva fitxa; és difícil que juguin la propera temporada a Segona. Javi López ja ha firmat la renovació; el capità tindrà una de les fitxes més baixes de la plantilla.

Idiomes