Social

PROGRAMA

JAUME RODRÍGUEZ: “CON PRUDENCIA, PERO HAY QUE CELEBRARLO”

En la tertulia de hoy martes han pasado por el Pericos en Radio Marca dos de nuestros tertulianos habituales. Jaume Rodríguez y Nacho Julià. Con ellos hemos hablado sobre si se debería celebrar el ascenso del equipo, sobre los sentimientos que despertará conseguir el objetivo y sobre las lágrimas del pasado. Además, analizamos lo que puede ser el próximo partido y el tramo final de temporada del equipo. 

Jaume Rodríguez, sobre la posible fiesta del fin de semana era claro: Con prudencia pero hay que celebrarlo. Yo soy de la opinión que hay que celebrarlo todo en esta vida, todo lo que se te presente hay que aprovechar. Hay parte de la afición que aun arrastras las heridas de la temporada pasada.”

Nacho Julià, que a lo largo de la temporada se ha mostrado reticente a celebrar un ascenso, era consecuente con sus palabras y lo explicaba así: Yo la sensación que tengo es que somos un equipo de Primera. Para nosotros es volver a donde nos toca. Claro que estoy contento y aliviado, pero no tengo la sensación de conseguir un triunfo. Quiero se coherente con lo que siempre he dicho sobre Barça y Madrid. Tenemos un presupuesto mucho mayor y era una obligación. No tengo la sensación de haber ganado nada, volveremos a donde nos toca por historia. También es verdad que cuando sucedió en Sarrià contra el Cádiz hicimos una gran fiesta, quizá de joven lo vives de otra manera. Además, el subir de esta forma también influye, hay menos emoción. Ha sido todo muy tranquilo, pareceque todos quieran que subamos.”

Tras una temporada complicada y un descenso más que dramático, recordábamos el sufrimiento de la afición perica. Nacho Julià confesaba: “He llorado muchas veces por el Espanyol. Los dos días antes del derbi y bajar en el Camp Nou fue duro, que lo han explotado poco.” Jaume Rodríguez en la misma línea recordaba: “Yo lloré en antena en Radio Marca el día del descenso. Todos me intentaron animar. Esta semana volveré a estar. Todos los impulsos que nos llegan ya te van animando.”

Por último, en cuanto al partido del próximo sábado en la Romareda, Jaume Rodríguez opinaba que “el Espanyol saldrá a ganar seguro, que está en deuda con la afición. Hay que ganarlo todo.” Por su parte, Nacho Juliàsentenciaba: Como mínimo hay que ser campeones, que lo tenemos cerca. El Espanyol debería acabar bieny cerrar la temporada ganando.”

Puedes escuchar la tertulia en el podcast del programa:

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments








Més en PROGRAMA

  • DAVID GERBOLÉS: “CREO EN ESTE PROYECTO, HAY QUE DEJAR TRABAJAR”

    En la tertulia de hoy han estado con nosotros dos habituales del programa: Eduardo Calero y David Gerbolés. Ambos han debatido sobre la situación del club, las palabras de José María Durán y el futuro del Espanyol. Como todos los miércoles, el debate ha sido tenso e interesante.  Eduardo Calero, a pesar del ascenso del equipo, se mostraba crítico como siempre con el […]

  • FRANCISCO COMES: “SE EMOCIONÓ MUCHO, HAREMOS ALGO BONITO”

    Hoy ha estado con nosotros, en el Pericos en Radio Marca, Francisco Comes, Alcalde de Massanassa. Ayer conocíamos la noticia de que el Estadio Municipal de Fútbol llevará el nombre de Vicente Moreno. Un reconocimiento más que merecido para el técnico perico, que ha firmado una gran temporada al frente del Espanyol como ya ha hiciera en sus anteriores clubes. El Alcalde se ha deshecho en […]

  • ESCUCHA EL PODCAST DEL PROGRAMA DE HOY, 12-05-21

    ¡Peric@s! Aquí tenéis el podcast del programa 159 de «Pericos Marca». Vuelve a escuchar el programa de hoy con todo el contenido y la última hora del mundo perico. Hoy hemos tenido con nosotros La Bombonera de Tomás Guasch y con motivo del Día internacional de la enfermería hemos contado con la intervención de Patricia García enfermera Perica y […]

  • ESTE VIERNES, OTRO GRAN RECIBIMIENTO

    El próximo viernes, el Espanyol recibe en el RCDE Stadium al Cartagena. Los de Vicente Moreno, con el ascenso ya conseguido, tienen ahora como gran objetivo sellar el título de liga y subir como campeones de la categoría. Tras la celebración del regreso a Primera, equipo y afición ya piensan en el encuentro de esta […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x