Social

La Zurda de Javi Márquez

JAVI MÁRQUEZ: “ME GUSTA JUGAR A TRAVÉS DEL BALÓN”

Javi Márquez ha estado hoy en el Pericos en Radio Marca. Como todos los martes hemos charlado con el que fuera futbolista del Espanyol y hemos analizado el partido que los de Vicente Moreno jugaron el pasado domingo ante el Atlético de Madrid. Nuestro colaborador se mostraba satisfecho con la imagen del equipo en el primer tiempo y con confianza de cara a lo que viene por delante. 

Sobre la imagen del Espanyol frente al Atlético de Madrid comentaba: “Nos quedamos con el Espanyol de la primera parte. Sorprendió el once de Vicente Moreno sin un pivote defensivo y el equipo dio un gran nivel. Se trabajó mucho, con Morlanes de pivote defensivo y Melendo y Darder por delante. Se defendió muy bien y con las líneas muy juntas. Estuvieron muy bien con balón, con mucha movilidad. Embarba estuvo muy bien en el trabajo y lo hicieron de maravilla. Me quedo con esa primera parte. Quizá faltó algún gol más porque se hizo muy bien. Minimizaron al Atlético de Madrid”. 

Tras el cambio de sistema frente al equipo de Simeone, Javi Márquez explicaba cuál es el estilo de juego que más le ha gustado a él: “Depende mucho del rival, pero me gusta jugar siempre a través del balón. Tenemos jugadores para ello. Lo de Morlanes ya lo dije, que era un gran fichaje. Tiene mucha precisión. Eso es muy importante, no tener perdidas en la salida de balón. Eso es lo que me gusta, jugar a través del balón y administrar balones con ventaja a la gente de arriba”. 

En cuanto a lo que viene por delante y al complicado calendario que tiene el equipo opinaba: “Con la primera parte me fui muy satisfecho. Yangel también dará un salto físico al equipo, que hizo falta en la segunda parte. Kondogbia y Lemar le dieron mucho al Atlético. Hay que ir a Sevilla a competir, no hay ningún rival fácil en la categoría. El Espanyol ha de ir a ganar. Quitando el día del Mallorca se han hecho grandes partidos. Seguro que a través de eso van a llegar los resultados”. 

Por último, sobre la polémica con el tiempo de descuento añadía: “Que no seamos nosotros los tontos. Que se siga una misma línea con todos. Cuando te meten el gol, uno lo acusa más”.

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments







Més en La Zurda de Javi Márquez

  • JAVI MÁRQUEZ: “EL JUGAR EN CASA NOS DEBE DAR PUNTOS”

    En el Pericos en Radio Marca de hoy ha estado con nosotros Javi Márquez. Con él hemos analizado el partido del próximo domingo, encuentro complicado en el que el Espanyol recibe al Atlético de Madrid en elRCDE Stadium. Nuestro colaborador se mostraba optimistas de cara a ese duelo y explicaba de que manera debe afrontar el partido el equipo de Vicente Moreno para tratar […]

  • JAVI MÁRQUEZ: “YANGEL ES UN GRAN FICHAJE PARA EL ESPANYOL”

    Hoy ha estado con nosotros Javi Márquez en su regreso al Pericos en Radio Marca esta temporada. Con él, hemos analizado el inicio de competición del Espanyoltras la derrota en Mallorca, el mal partido de los de Vicente Moreno en el estadio Balear ante el equipo de Luís García Plaza o el fichaje que os hemos adelantado en el programa de Yangel Herrera, que estaría pasando revisión médica en al Clínica Corachán y podría […]

  • JAVI MÁRQUEZ: “ME GUSTÓ MUCHO LA ACTITUD DEL EQUIPO”

    Hoy, en esta primera semana de programa, hemos vuelto a contar con el gran Javi Márquez y su zurda. El que fuera jugador del Espanyol es ya uno de nuestros analistas de cabecera y hoy hemos podido charlar sobre varios temas de actualidad perica. Con él analizamos el debut del Espanyol el pasado sábado ante Osasuna, la buena imagen y […]

  • JAVI MÁRQUEZ: “ESTOY SEGURO DE QUE PUADO RENOVARÁ”

    Hoy ha estado con nosotros Javi Márquez en la última zurza de la temporada. Con él hemos charlado sobre varios temas. La Eurocopa, el papel de Gerard Moreno, la convocatoria de Puado y Óscar Gil para participar en los Juegos Olímpicos o la situación de Puado y su enquistada renovación con el Espanyol.  En cuanto a la apasionante jornada de Eurocopa que vivimos ayer, Javi Márquez afirmaba: “Es una […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x