Social

NOTICIAS

JOSÉ MARÍA DURÁN: “CON PUADO HEMOS ACERCADO POSTURAS. SOMOS OPTIMISTAS”

Tras el acto de presentación del acuerdo con Reale Seguros, el Consejero Delegado, José María Durán, ha comparecido ante los medios para abordar todos los temas de actualidad del Espanyol. La renovación de Puado, las opciones de mercado y la posición del club, los objetivos de cara al próximo mercado de traspaso y las metas en la vuelta a Primera División.

RENOVACIÓN DE PUADO:

“Por Puado hicimos una oferta en febrero, la cosa no se ha dinamizado hasta acabar la temporada. No está hecho pero hay buena disposición, Estamos acercado posturas y trabajando ambas partes para llegar a un acuerdo. Estamos en conversaciones fluidas y hay voluntad por ambas partes. Somos relativamente optimistas. Hay que hacer las cosas bien hechas. Tenemos la máxima disposición, pero depende de ambas partes. Hay un dialogo fluido. No hemos recibido ninguna oferta por él y tampoco la escucharíamos.”

OBJETIVOS EN PRIMERA:

Desde la humildad y la ambición debemos decir que el primer objetivo será mantener la categoría. Venimos de Segunda División. A partir de ahí debemos construir. Este año no nos podemos mover de ese objetivo.”

LÍMITE SALARIAL:

“No se ha hecho público, pero ya lo hemos recibido. Con las reglas Covid seguimos con limites muy restrictivos, que se verán agravados por las pérdidas de este año, pero por eso haremos la ampliación de capital del próximo lunes para poder tener un a cifra negativa asumible, que nos de juego para poder estar en positivo durante el mercado. Empezaremos con una cifra negativa y queremos darle la vuelta. Dependerá de muchos factores. A medida que acreditemos ingresos podremos acercarnos al positivo.”

SOBRE LAS POSIBLES VENTAS:

No tenemos necesidad económica de venda. Dejáremos inscrita a toda la plantilla actual. A partir de ahí construiremos. Nuestro primer objetivo es inscribirlos a todos y después mover ficha. El mercado está parado y no estamos recibiendo ofertas, pero los clubes saben nuestra oposición y no tenemos necesidadde venda.”

RENOVACIONES:

El primer objetivo es inscribir a la plantilla y cerrar la renovación de Javi. De momento no afrontaremos otras.”

OPCIONES EN EL MERCADO:

“Será similar al del año pasado, aunque será un mercado tan trabado, este año estamos mejor situados. Será similar pero un poco más dinámico.”

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments







Més en NOTICIAS

  • EL RCDE STADIUM CUMPLE 12 AÑOS

    Hoy se cumplen doce años de la inauguración del RCDE Stadium. El 2 de agosto de 2009, a esta misma hora, el templo perico se estrenaba con una espectacular jornada de espanyolismo, una gran ceremonia, mucha fiesta y un gran partido de fútbol ante el Liverpool. Un encuentro que supuso el regreso a casa y […]

  • EL ESPANYOL B DISPUTARÁ DOS PARTIDOS ESTA SEMANA

    El Espanyol B disputará dos nuevos partidos amistosos esta semana. Los de Luis Blanco continúan preparando lo que será la nueva temporada. El equipo perico se enfrentará al Prat y al Andorra en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El primer partido se jugará el miércoles a las 20:00 horas ante el Prat. El segundo, frente […]

  • VARGAS PUDO IRSE AL FLAMENGO

    El futuro de Matías Vargas es una de las grandes incógnitas de este verano. Por el momento, las operaciones en el Espanyol este verano son escasas y únicamente ha habido una incorporación, la de Sergi Gómez. Los nuevos acuerdos comerciales permitieron al club afrontar el fichaje del central catalán, pero ahora hace falta alguna salida […]

  • ASÍ HA SIDO EL STAGE DE NUESTROS JÓVENES

    El Espanyol ya ha vuelto a Barcelona para afrontar el último tramo de la pretemporada. Los de Vicente Moreno trabajan en la Ciudad Deportiva con vistas ya al primer partido del campeonato ante Osasuna. En el stage realizado en Marbella, junto al primer equipo han estado nueve de nuestros canteranos: Gori, Omar, Alejandro Pérez, Nabil […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x