Social

CLUB

JOSÉ MARÍA DURÁN: “TENER UNA EMPRESA DE ESTE NIVEL ES UN ORGULLO”

Esta mañana ha sido presentado el nuevo acuerdo de patrocinio que el Espanyol ha alcanzado con Reale Seguros, una de las empresas líderes en el mundo de los seguros. El acto ha tenido lugar en el RCDE Stadium. El Consejero Delegado,  José María Durán, ha comparecido junto al CEO de la compañía, Ignacio Mariscal. Esta ha sido la primera presentación de un nuevo patrocinador tras al ascenso del equipo y el regreso del club a la máxima categoría. En el acto se ha podido visualizar un emotivo vídeo de presentación sobre los diferentes ascensos del Espanyol a Primera, con testimonios de varios de sus protagonistas. 

En primer lugar, José María Durán explicaba que “tener una empresa de este nivel como patrocinador es un orgullo. Que se aproximen y te vean como un equipo de Primera es un espaldarazo y muestra el camino a seguir. Su liderazgo refuerza nuestra ambición. Estamos felices por la confianza y queremos devolvérsela con resultados.”

El CEO de Reale Seguros, tras presentar el acuerdo explicaba: “Para nosotros en un orgullo, asociarnos con un club con tanta historia, con unos valores tan definidos. Se juntan dos entidades que son muy iguales. Cataluña para nosotros, es prioritario en términos de negocio. Era muy importante para nosotros. Hacemos las cosas para que duren. Nos hemos encontrado un equipo profesional de alto nivel. Creo que la institución del Espanyol se presenta por si sola. Todos los atributos nos convencían. No es la primera vez que habíamos intentado llegar a un acuerdo con el Espanyol. Es un buen socio para construir una relación a futuro.”

En cuanto al proyecto de largo plazo y sobre la posibilidad de dar nombre al estadio matizaba: “Nombres de estadios con uno de momento ya tenemos suficiente, pero este es el inicio de una gran amistad. Tenemos una gran sintonía y a partir de ahora hay que empezar a rodar. Hacemos las cosas a largo plazo, la del estadio no la veo.” En cuanto a la presencia del logo en la camiseta, José María Durán explicaba que “el logo de Reale se va a insertar en la manga de la camiseta. Es lo acordado.” Y respecto al sponsor principal desvelaba que “respecto al sponsors principal, todo indica que va a ser Rivera Maya. Con las casa de apuesta s a nivel español no vamos a poder hacer nada, pero sí a nivel internacional.”

Además, pese a la pandemia, que ha alterado varios de los comportamientos tanto en nuestra vida con en el mundo del fútbol, José María Durán apuntaba: “La pandemia ha afectado a todas las compañías. Nuestros acuerdos con primeras marcas son acuerdos a medio y largo plazo, que van más allá de las circunstancias actuales de mercado. Ellos han apostado por nosotros a tres años y dando el valor que el club tiene.”

No te pierdas el emotivo vídeo de presentación. Puedes verlo a continuación:

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments







Més en CLUB

  • EL RCDE STADIUM CUMPLE 12 AÑOS

    Hoy se cumplen doce años de la inauguración del RCDE Stadium. El 2 de agosto de 2009, a esta misma hora, el templo perico se estrenaba con una espectacular jornada de espanyolismo, una gran ceremonia, mucha fiesta y un gran partido de fútbol ante el Liverpool. Un encuentro que supuso el regreso a casa y […]

  • EL ESPANYOL, PREMIADO EN LA GALA DE LALIGA

    El Espanyol ha sido premiado y ha recibido su distintivo en la gala de LaLiga. El club ha sido reconocido en la Gala de Campeones por el título conseguido la temporada pasada. Tras sufrir un más que doloroso descenso hace poco más de un año, los de Vicente Moreno se repusieron y firmaron una gran […]

  • LA JUVENIL HOMENAJEA A SU FUNDADOR

    La Juvenil ha realizado esta mañana un bonito homenaje a Carlos Castillo i Soler, Fundador de la primera Penya Espanyolista Juvenil, en Sarriá, a principios de los 80. Fue pionero en la formación de una grada organizada, con tifos, banderas y cánticos. Hoy se cumplen 34 años del fatídico accidente que acabó con su vida, […]

  • LA MULTINACIONAL DIGI, NUEVO PATROCINADOR DEL ESPANYOL

    El Espanyol cuenta con un nuevo patrocinador. Se trata de la empresa multinacional de comunicaciones, DIGI. Hace ya unos días que os veníamos hablando sobre dicho acuerdo y el club lo ha anunciado hoy. Mañana se presentará en un acto que se realizará en el anillo superior del RCDE Stadium. En el acto estarán José […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x