Social

La "Bombonera" de Tomás Guasch

LA BOMBONERA: TOMÁS GUASCH RESPONDE A LOS OYENTES | 14-10-20

Como cada miércoles, Tomás Guasch nos ha acompañado en “La Bombonera” del Pericos Marca. Guasch ha alabado las declaraciones de Marc Roca, la figura de RDT y ha respondido a las preguntas de los oyentes del programa.

TOP 5 de jugadores que han pasado por el Espanyol:

“Siempre reivindico la figura de Ricardo Zamora, Parra, Arcas, Solsona y Tamudo. Además ha mencionado también a LauridsenN’kono o Dani Jarque.”

El mejor presidente: 

“Por títulos Dani. Manuel Meler era un gran personaje. Paco Fuster era un tipo extraordinario. Ojalá en un tiempo pensemos que fue Chen.” 

El mejor entrenador: 

“Tengo un gran recuerdo de Azkargorta. Lo que disfruté y la forma en que jugaba el equipo. Valverde estuvo muy bien, Camacho, Pochettino…”

El recuerdo de Sarrià: 

“Tengo un recuerdo extraordinario. Tendemos a mitificar el pasado, pero en este caso no es así. Era algo magnífico.”

La relación del club con las instituciones: 

“Con un trato normal, el Espanyol no habría abandonado Montjuïc.”

Vuelve a escuhar “La Bombonera” de Tomás Guasch en el podcaste del programa.

Feu clic per fer comentaris

Deixa una resposta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicitat

Més en La "Bombonera" de Tomás Guasch

  • TOMÁS GUASCH: «LA ACTITUD Y LA PUESTA EN EL CAMPO ES LO IMPORTANTE»

    Como todos los miércoles, desde Radio Marca Madrid, Tomás Guasch ha estado en «Pericos Marca». En su sección «La Bombonera» ha analizado la última hora del Espanyol, y sobre todo, la actitud de este Espanyol, tras la derrota del Rayo. Tomás Guasch ha recalcado que la clave de este encuentro, y de todos los de […]

  • LA «BOMBONERA» DE TOMÁS GUASCH, 07-10-20

    Como todos los miércoles, el maestro Tomás Guasch nos ha acompañado en su sección de la «Bombonera». Guasch ha analizado la situación actual del Espanyol y la última hora sobre los dos positivos por Coronavirus de dos miembros de la plantilla blanquiazul. El periodista ha lamentado esta situación, aunque ha comentado que esta «será una […]

  • LA CLÀUSULA QUE ALLIBERA RDT I CABRERA

    Tots dos poden marxar cedits si un altre club es fa càrrec de la seva fitxa; és difícil que juguin la propera temporada a Segona. Javi López ja ha firmat la renovació; el capità tindrà una de les fitxes més baixes de la plantilla.

Idiomes