Social

NOTICIAS

LAS PALMAS 1 – 0 ESPANYOL: MAL ARRANQUE

Derrota en la primera toma de contacto del equipo. Partido gris del Espanyol, aún fuera de forma, en el que ha sido un encuentro para empezar a coger ritmo y sensaciones. El Espanyol ha arrancado la pretemporada con el primer duelo del stage en tierras andaluzas. Los de Vicente Moreno, hoy dirigidos por Dani Pendín, ya que el de Massanassa permanece en Barcelona debido a los casos de contagio por Covid, se enfrentaban a Las Palmas en el Marbella Football Center. 

Pocas conclusiones se pueden sacar tras los 90 minutos de hoy, que únicamente han servido para cargar las piernas y ver a varios chicos jóvenes. El Espanyol, con las bajas de Puado y Óscar Gil, concentrados con la selección olímpica, y sin Dimata ni Keidi Baré, presentaba un once más que competitivo y con muchos de los presuntos titulares en el equipo titular. RDT, Embarba, Melendo o Nico Melamed formaban en el once inicial. Por su parte, el equipo canario salía con un once plagado de futbolistas jóvenes. El primer tiempo fue malo y con un ritmo muy bajo, propio del inicio de una pretemporada. La primera aproximación del encuentro llegaría en el minuto 13 tras un disparo, escorado y a balón parado, de Frán Mérida. En el 21 llegaría la primera intervención de Oier tras un buen disparo del equipo canario. Poco más ocurrió en los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo inició con algunos cambios en el once perico. RDT y Pol Lozano dejaban su sitio a Wu Lei y Darder. En el inicio de la segunda mitad, a punto estuvo Pejiño de adelantar a los canarios, pero Oier, con una gran intervención, desviaba a córner. Minutos después, Wu Lei pudo adelantar al Espanyol, pero resbaló antes de llegar a rematar. Poco después empezaría el carrusel de cambios, donde entrarían Matías Vargas y varios de los jugadores jóvenes. Además, Pedrosa, que entró en el segundo tiempo, tuvo que ser sustituido por algún problema físico. En el 79, Mujica adelantaría a los canarios tras un potente disparo que batía a Diego López. El portero gallego había entrado en el segundo tiempo en sustitución de Oier. En el 83, sólo en el mano a mano, Wu Lei tendría el tanto del empate, pero el delantero chino perdonaba y el portero rival salvaba a su equipo. 

Con el 1-0 finalizaría el encuentro. Primer partido y primera derrota de la pretemporada perica. El próximo encuentro será ante el Rayo Vallecano el próximo sábado en las misma instalaciones de Marbella. 

Ficha técnica:

Espanyol: Oier, Calero, Cabrera, Víctor Gómez, Dídac, Pol Lozano, Frán Mérida, Melendo, Embarba, Melamed, RDT. Entaron también Miguelón, Lluí López, Pedrosa, Darder, Wu Lei, Diego López, Vargas, Vadillo, Alejandro Pére, Nabil y Omar.

Goles: 1-0 Mujica, min.78:

Árbitro: Manrique Antequera.

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments







Més en NOTICIAS

  • EL RCDE STADIUM CUMPLE 12 AÑOS

    Hoy se cumplen doce años de la inauguración del RCDE Stadium. El 2 de agosto de 2009, a esta misma hora, el templo perico se estrenaba con una espectacular jornada de espanyolismo, una gran ceremonia, mucha fiesta y un gran partido de fútbol ante el Liverpool. Un encuentro que supuso el regreso a casa y […]

  • EL ESPANYOL B DISPUTARÁ DOS PARTIDOS ESTA SEMANA

    El Espanyol B disputará dos nuevos partidos amistosos esta semana. Los de Luis Blanco continúan preparando lo que será la nueva temporada. El equipo perico se enfrentará al Prat y al Andorra en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El primer partido se jugará el miércoles a las 20:00 horas ante el Prat. El segundo, frente […]

  • VARGAS PUDO IRSE AL FLAMENGO

    El futuro de Matías Vargas es una de las grandes incógnitas de este verano. Por el momento, las operaciones en el Espanyol este verano son escasas y únicamente ha habido una incorporación, la de Sergi Gómez. Los nuevos acuerdos comerciales permitieron al club afrontar el fichaje del central catalán, pero ahora hace falta alguna salida […]

  • ASÍ HA SIDO EL STAGE DE NUESTROS JÓVENES

    El Espanyol ya ha vuelto a Barcelona para afrontar el último tramo de la pretemporada. Los de Vicente Moreno trabajan en la Ciudad Deportiva con vistas ya al primer partido del campeonato ante Osasuna. En el stage realizado en Marbella, junto al primer equipo han estado nueve de nuestros canteranos: Gori, Omar, Alejandro Pérez, Nabil […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x