Social

Ramon Robert

Los números de La Liga SmartBank

Como cada martes, toca hablar de números, y siempre lo hacemos acompañados de Ramón Robert.

El exconsejero delegado del Espanyol ha hecho un repaso sobre los valores de plantilla y las posiciones en la clasificación de los clubes de segunda División. Por supuesto, el Espanyol, que se encuentra líder en solitario esta semana en la Liga Smartbank, es el equipo con el valor de plantilla más alto, con 81,10 millones de euros. Por lo que de acuerdo con lo que ha explicado Ramón Robert, el Espanyol está cumpliendo las expectativas, por el momento, en relación valor de plantilla y puesto de la clasificación.

El segundo equipo de la Liga Smartbank en valor de plantilla es el Almería, con 50,80 millones de euros, y que está muy lejos del Espanyol, tanto en valor de mercado, como en la clasificación. Aunque aún le quedan dos partidos por disputar, el arranque liguero del Almería, como ha comentado Ramón Robert, no es el acorde al de su presupuesto, ya que ocupa, actualmente, el puesto 18 en la clasificación. Situación parecida está atravesando el Zaragoza, que se encuentra 7 puestos por debajo de lo que «debería» según su valor de mercado.

Otras sorpresas que ha compartido con nosotros Ramón Robert ha sido el espectacular despegue liguero de la Ponferradina y el Castellón, que se encuentran 12 puestos más arriba, de los que por valor de plantilla, «deberían» estar.

Nuestro especialista en números ha destacado el valor de mercado actualmente de RDT, que son de 12 millones de euros. 7 millones por encima del segundo jugador más valorado de la Liga Smartbank, Martín Valjent, el central del Mallorca.

1 Comment

1 Comment

Deixa una resposta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicitat

Més en Ramon Robert

  • LOS NÚMEROS DEL MIRANDÉS Y EL TENERIFE

    Los martes son de Ramon Robert, por ello, ha estado en «Pericos Marca». De la mano de nuestro profesor, hemos podido conocer un poco más la situación económica de los clubes a los que nos enfrentamos esta semana. Mañana, toca el Mirandés, y el domingo el Tenerife. El Mirandés, que según su valor de mercado […]

  • LA CLÀUSULA QUE ALLIBERA RDT I CABRERA

    Tots dos poden marxar cedits si un altre club es fa càrrec de la seva fitxa; és difícil que juguin la propera temporada a Segona. Javi López ja ha firmat la renovació; el capità tindrà una de les fitxes més baixes de la plantilla.

Idiomes