Social

NOTICIAS

ORIOL VIDAL: “HA SIDO EL PROGRAMA MÁS VISTO EN LA WEB”

Oriol Vidal, periodista de TV3, se ha pasado hoy por el Pericos en Radio Marca para charlar sobre el Inside del Espanyol. Él ha sido el encargado de dirigir el documental, del cual ya hemos podido ver el primer episodio, y que este próximo sábado se emitirá el segundo. Oriol Vidal nos cuenta cómo ha sido el desarrollo de esta trabajo que tan buena acogida ha tenido y nos desvela algunos de los secretos. 

Sobre el documental, Oriol explicaba que “tenemos tres capítulos por delante. Estoy un poco asustado. Me temía que después del primer episodio todo el mundo querría salir. Ha habido movimientos de última ahora. Serán tres capítulos espectaculares, estad atentos que habrá sorpresas y quizá alguna noticia.” Sobre la emotividad de este trabajo añadía que “ha sido un año para envalentonarse y para coger fuerza en el regreso a Primera. También habrá momentos emotivos y de lagrimita.”

En cuanto a las dificultades con las que se han topado a la hora de adentrarse en el vestuario explicaba que “se verán cosas de dentro, pero no tantas como queríamos. Ha sido complicado por la pandemia, que lo ha dificultado todo y nos han puesto muchos problemas. Está todo muy acotado. Era un obstáculo grande de cara a nuestras intenciones. No hemos podido estar todo el tiempo que queríamos. Además, al club le costó decidirse, pero hay que quedarse con esta primera experiencia. Veremos en próxima temporadas. Con la concepción de los clubes de La Liga también cuesta todo. Tebas los ha acostumbrado muy bien.”

Oriol Vidal explicaba que desde los clubes “falta esa visión de darle proyección al producto propio. La inmensa mayoría lo que queremos es enriquecer y dar proximidad a la persona de los futbolistas. Es una de las virtudes del primer capítulo, que veías el sufrimiento de los jugadores y cómo lo sienten. Eso se ha de explicar. El Espanyol tuvo momentos de enclaustramiento que no ayudaron. Ahora se ha mejorado mucho.”

Por último, nos desvelaba cambios en la emisión del segundo episodio: Ha sido de los programas más vistos en la web. Ya tiene un primer retorno, se ha mejorado el horario. El capítulo de esta semana se ha pasado al sábado y se podrá ver a las 22.00 horas.

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments







Més en NOTICIAS

  • JOSÉ MARÍA DURÁN: “CON PUADO HEMOS ACERCADO POSTURAS. SOMOS OPTIMISTAS”

    Tras el acto de presentación del acuerdo con Reale Seguros, el Consejero Delegado, José María Durán, ha comparecido ante los medios para abordar todos los temas de actualidad del Espanyol. La renovación de Puado, las opciones de mercado y la posición del club, los objetivos de cara al próximo mercado de traspaso y las metas en la […]

  • JOSÉ MARÍA DURÁN: “TENER UNA EMPRESA DE ESTE NIVEL ES UN ORGULLO”

    Esta mañana ha sido presentado el nuevo acuerdo de patrocinio que el Espanyol ha alcanzado con Reale Seguros, una de las empresas líderes en el mundo de los seguros. El acto ha tenido lugar en el RCDE Stadium. El Consejero Delegado,  José María Durán, ha comparecido junto al CEO de la compañía, Ignacio Mariscal. Esta ha sido la primera presentación de […]

  • CONTINÚAN LOS RUMORES SOBRE KUBO

    Los rumores, como cada verano, no dejan de sonar. Take Kubo, que ya fue relacionado con el Espanyol hace unas semanas tras una información de OK Diario, sigue sonando para recalar en el club perico. Esta vez es La Razón quien explica que el futbolista japonés podría salir cedido con destino a Barcelona. El jugador […]

  • CONOCIENDO A ÓSCAR GIL

    El Espanyol ha publicado un nuevo vídeo en sus redes sociales. Esta vez, el protagonista ha sido Óscar Gil. El lateral del Espanyol, que debutaba con España la pasada semana, cumple su primera temporada como perico. Los inicios no fueron sencillo pero, tras la lesión de Miguelón, ha finalizado la temporada como titular indiscutible y […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x