Social

NOTICIES

RAYO 1 – 0 ESPANYOL: FIN A LA BUENA RACHA

Primera derrota de un pobre Espanyol que firmó un partido más que flojo en Vallecas. Un golazo de Isi en los instantes finales puso fin al buen inicio liguero de los pericos. Los de Vicente Moreno visitaban una de las plazas más complicadas de la categoría. RDT y Embarba volvían a la que fue su casa no hace mucho. El extremo, que volvía a la lista de Vicente Moreno tras superar el coronavirus lo hacía como suplente. El técnico perico formaba con la novedad de Puado, que regresaba al once tras la baja de Wu Lei, acompañado a Vargas y RDT en ataque. 

Los de Iraola empezaban apretando, con mayor control de la posesión y alguna ocasión a balón parado. El Rayo apretaba arriba al Espanyol, que le costaba salir y construir. En el minuto 23, Diego López superaba el record de imbatibilidad en Segunda como portero blanquiazul, superando a una leyenda como Tomy N’kono con 473 minutos sin encajar gol. Además, el gallego también posee el record de imbatibilidad en Primera y en competición europea. Primera parte muy táctica, trabada y sin ocasiones. En el 42, una mano de Cabrera dentro del área generó algo de polémica, pero el central uruguayo la tenía apoyada en el suelo, por lo que el colegiado consideró de manera acertada que no era penalti. Muy pobre el primer tiempo del Espanyol, en el que acabó muy metido atrás. 

El segundo tiempo empezaba con un cambio, Melamed entraba en el lugar de Frán Mérida. Darder pasaba al doble pivote junto a David, Nico caía a banda izquierda y Puado ocupaba la segunda punta. El Espanyol empezaba con otra cara. En el 60, una acción a balón parado finalizaba en gol, pero el colegiado señalaba fuera de juego de Puado. Vicente Moreno seguía buscando alternativas; Vargas y Miguelón dejaban su sitio a Embarba y Óscar Gil. El cuarto de los cambios fue Vadillo, que entró en lugar de Puado. El Espanyol seguía sin encontrar opciones, sin llegadas ni peligro. Totalmente desaparecidos los hombres de ataque. El poco peligro que se intuía, lo transmitían los locales. En el 80, Álvaro lo intentaba con un tiro lejano que Diego López blocaba sin problemas. El partido se calentaba tras una entrada dura de Valentín a Vadillo, que veía la tarjeta amarilla, al igual que Cabrera y Velázquez por encararse. Iraola buscaba el triunfo y daba entrada a hombres como el peruano Advíncula o Leo Ulloa. 

En el 87, Isi, que estaba siendo el mejor jugador del partido, conseguía batir a Diego López tras una espectacular volea que daría el triunfo a los de Vallecas. Imparable remate que ponía fin a la buena racha perica y a la de su portero. El próximo miércoles el Espanyol recibirá en su estadio, a las 16:30 tras el cambio de horario, al Mirandés.

Ficha técnica:

Espanyol: Diego López, Cabrera, Calero, Miguelón, Dídac, Frán Mérida, David López, Darder, Vargas, Puado, RDT. Entraron también Melamed, Óscar Gil, Embarba,Vadillo y Campuzano.

Rayo: Miguel Morro, Catena, Velazquez, Miguel Hernández, Frán García, Comesaña, Óscar, José Pozo, Álvaro García, Isi Palazón, Qasmi. Entraron también Ariel, Jonathan Montiel, Andrés Martín, Advincula y Ulloa.

Goles: 1-0 Isi, min.87.

Árbitro: José Antonio López

Feu clic per fer comentaris

Deixa una resposta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicitat

Més en NOTICIES

  • FLASH VICENTE MORENO: “SIEMPRE QUE SUMAS ES POSITIVO”

    Vicente Moreno hablaba para los micrófonos del club al finalizar el partido en el Heliodoro. En el característico flash interview de cada jornada, el técnico valoraba el partido de hoy y la línea que lleva el equipo: “Siempre que sumas hay que sacar una valoración positiva. Veníamos a por los tres puntos, no ha podido ser, […]

  • MIGUELÓN: «EL EQUIPO HA TRABAJADO MUCHO PARA CONSEGUIR LAS VICTORIA»

    El lateral derecho que ha salido en el 28′ para sustituir a Óscar Gil ha pasado también por zona mixta para reivindicar el esfuerzo del equipo para intentar conseguir esa victoria, que no ha podido ser: «El Tenerife tenía un buen equipo y nos ha puesto las cosas difíciles« Miguel Llambrich ha explicado también que […]

  • VICENTE MORENO: “LE DAMOS VALOR AL PUNTO”

    Vicente Moreno comparecía en rueda de prensa tras en el empate a cero en el estadio Heliodoro de Tenerife. El técnico perico ponía en valor el punto obtenido ante la dificultad del partido y de la jornada de hoy: “Le damos valor al punto. Este campo es siempre difícil. Sabíamos de la dificultad del partido. En […]

  • FRAN MÉRIDA: “SI NO SE PUEDE GANAR, HAY QUE SACAR UN PUNTO”

    Fran Mérida hablaba en los micrófonos de Gol al finalizar el partido. Sobre el resultado y el partido del equipo comentaba lo siguiente: “Queríamos intentar ganar. Es un campo complicadísimo, las hemos tenido. Ellos también han tenido su momento, pero hemos tenido más opciones. No hemos podido concretar las ocasiones. Nos ha faltado ese ultimo […]

Idiomes