Social

FEMENÍ

SPORTING HUELVA 2 – 1 ESPANYOL: DERROTA INJUSTA

El Femenino ha caído por 2-1 esta mañana ante el Sporting de Huelva. El Espanyol tuvo más y mejores ocasiones a lo largo del encuentro para haber podido sumar algún punto, pero la falta de acierto condenó a las de Rubén Casado. En el primer tiempo, antes de que las locales se adelantaran en el marcador, Maya estrelló dos balones en el poste y Vanegas tuvo otra clara ocasión que la defensa local salvó bajo palos.

Las de Huelva, en su primera ocasión, estuvieron más acertadas y se adelantaron mediante Dany Helena. Las blanquiazules reaccionaron rápidamente y, al minutos después, empezaban el partido gracias a un gol de Baudet. Con ese resultado se llegaría al descanso. El segundo tiempo empezó de la peor forma posible. A los dos minutos, Yoko volvía a adelantar a las de Huelva con el segundo y definitivo tanto. En el tramo final, las jugadoras pericas apretarían en busca del empate, pero no sería posible.

Tras esta derrota, el Espanyol queda en el puesto catorce de la tabla, sólo un puesto por encima del Betis, equipo que marca el descenso. Además, se encuentran igualadas a puntos con las andaluzas. La próxima semana viajarán a Paterna para enfrentarse al Valencia en un partido vital.

Ficha técnica:

Sporting Huelva: Chelsea, Ana Carol, Vanesa, Cinta, Fatou, Mayra (46’, Falknor), Kristina, Dany Helena, Patri Ojeda, Castelló, Yoko.

Espanyol: Vani, Elba (88’, Nora), Soldevila (88’, Corral), Xènia (55’, Sara), Anaïr, Baudet, E. Julve, Nicart, Débora (55’, Alicia), Maya, Vanegas. 

Goles: 1-0, min. 29: Dany Helena; 1-1, min. 39: Baudet; 2-1, min. 47: Yoko.

Árbitra: Sra. Arantza Gallastegui Pérez (Col. Vasco). Amonestó a Baudet, Elba, Sara. Expulsó a Fatou por doble amarilla.

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments







Més en FEMENÍ

  • RAQUEL CABEZÓN: “PIDO DISCULPAS A TODA LA AFICIÓN”

    La coordinadora del fútbol femenino del Espanyol, Raquel Cabezón, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras la confirmación del descenso del Femenino perico. En el acto le han acompañado el técnico del equipo, Rubén Casado, y el consejero Mao. La máxima responsable de la sección ha pedido perdón por el descenso del equipo, […]

  • SE CONFIRMA EL DESCENSO DEL FEMENINO

    El Femenino del Espanyol ha confirmado su descenso y la pérdida de categoría por primera vez en sus 50 años. Las de Rubén Casado, que dependían de un milagro, se quedan ya sin opciones a falta de dos jornada para finalizar la temporada. El año pasado el equipo perico ya se salvó del descenso debido […]

  • EL FEMENINO, VIRTUALMENTE DESCENDIDO

    El Femenino del Espanyol está virtualmente descendido a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato. Las blanquiazules han caído derrotadas esta tarde ante el Atlético de Madrid por un contundente 4-1 que condena al equipo a perder la categoría. Las de Rubén Casado, tras una mala temporada, necesitaban de un milagro esta tarde que […]

  • ESPANYOL 2 – 3 BARCELONA: DERROTA CON ORGULLO

    El Espanyol estuvo cerca de llevarse un resultado positivo, pero la fortuna no estuvo de cara. Una acción, en el último minuto, condenó a las pericas que han vuelto a caer derrotadas. Las blanquiazules quedan a seis puntos de la salvación a falta de nueve por jugarse. Condenadas, salvo milagro, al descenso. Pese a ello, […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x