Social

NOTICIAS

VICENTE MORENO: “ESTAMOS MUY ILUSIONADOS”

Vicente Moreno comparecía en rueda de prensa en la previa del entrenamiento del equipo. El Espanyol se entrenará a las 17:00 en el RCDE Stadium y posteriormente pondrá rumbo a Mallorca donde mañana se enfrenta al conjunto balear en los octavos de final de la Copa del Rey. El técnico perico se mostraba ambicioso e ilusionado con la competición. 

SOBRE DIMATA Y LO QUE PUEDE APORTAR

“Ha tenido problemas durante la temporada. Alguna lesión y el Covid. No acaba de tener esa regularidad para poder estar en condiciones y dar su máximo potencial. Ahora lleva un tiempo entrenado ya bien y se le ve bien. Cuando entra siempre tiene ocasiones y aporta. A partir de ahí es una cuestión de rachas y de momentos. Si sigue trabajando así tiene calidad para convertir todo eso que genera”. 

PITOS A EMBARBA

“Estamos todos expuestos a la opinión de la gente. Estoy muy concentrado en cada acción, no me di cuenta de eso. Creo que es un jugador con una predisposición y voluntad a hacer las cosas bien. Cuando tienes eso, la afición lo valora. A veces puedes estar mejor o peor y se puede dar eso, pero nuestro público está siempre con nosotros. Siempre máximo respeto, pero necesitamos a nuestra gente, que nos apoyen y que nos ayuden”. 

DUELO ANTE EL MALLORCA

“Hablamos de una eliminatoria de Copa. Le damos mucho valor. Estamos en una eliminatoria que hace tiempo que no se jugaba. Tenemos la opción de entrar en cuartos. estamos ilusionados y con ganas de hacer un buen partido. Es un rival especial, pero para el resto simplemente es especial porque queremos pasar la eliminatoria”. 

GRAN ILUSIÓN EN LA COPA

“No descartamos nada. Ahora la Copa es lo más importante. Después será el partido del Cádiz. Ahora nos centramos en esto, pero en Liga también hay mucho que hacer y mucho que conseguir”. 

SOBRE JOAN GARCÍA 

“No hay un portero para Copa y otro para Liga. Hay varios porteros y los utilizamos como creemos en función de rendimiento y de otras cosas. A día de hoy en Liga viene jugando Diego y en Copa han jugado ambos. Ya veremos, esto es cambiante. Cualquiera tiene opciones de jugar, las circunstancias irán determinando”.

BAJAS EN EL EQUIPO

“Nos queda un entrenamiento. Podríamos recuperar jugadores. Alguno será difícil, pero no quiere precipitarme. Esperaremos al entreno de ahora y a ver cómo se encuentran. Siempre estamos expuestos a poder perder algún jugador. Cuando estén las pruebas y el entrenamiento, el club sacará convocatoria”. 

MERCADO DE INVIERNO

“Estoy totalmente centrado en los que están, que son los que pueden ayudarnos. No ocupo tiempo en otras cosas, estoy encantado con los que tenemos. Como cualquier equipo, si podemos mejorar, el club está siempre trabajando y viendo opciones.” 

SOBRE EL MALLORCA COMO LOCAL

“A veces los números mienten. El Mallorca suele hacer las cosas bien en casa. Tendrá a su gente que siempre apoya. Quizá este año han variado los números, pero siempre son fuertes en casa. Además, no tienen partido de Liga después, así que pueden dejarlo todo en esta eliminatoria. Irán con todo y nosotros trataremos de hacer lo mismo. Será un partido disputado”. 

SOBRE LA SITUACIÓN DE MELENDO

“No tiene nada que ver con su situación contractual. Otros partidos antes sí que ha jugado. No ha pasado nada, son decisiones que se toman. Es el clásico jugador que por nivel y comportamiento te cuesta no ponerlo. Además trabaja bien. A ver si en los próximos partidos tiene la posibilidad de jugar. Siempre aporta cosas”. 

IMPORTANCIA MORAL DEL PARTIDO

“Siempre queremos ganar. No varía nada. Si fuera en Liga diría lo mismo. Siempre queremos ganar y siempre tenemos esa intención”. 

BAJAS DE JUGADORES IMPORTANTES 

“No hablamos nunca de eso. Nos centramos siempre en los que están. Hemos empezado el mes de enero. En Copa hemos pasado y hemos perdido un partido. Son caprichos del fútbol. El otro día, en condiciones normales, habríamos ganado, pero en dos acciones puntuales se te complica”.

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments







Més en NOTICIAS

  • ANAIR LOMBI SE RETIRA Y SE DESPIDE ENTRE LÁGRIMAS

    Anair Lombi se ha despedido hoy del Espanyol. En el Auditorio del RCDE Stadium, totalmente lleno, la jugadora y referente del Femenino ha dicho adiós al fútbol en una más que emotiva rueda de prensa. Tras sufrir una larga y agónica lucha contra las lesiones, Lombi pone fin a su carrera. La gallega, entre lágrimas, […]

  • LA CURVA PIDE UNIÓN

    La Curva RCDE ha emitido un comunicado en sus redes sociales pidiendo unión en estos momentos complicados. Tras la mala racha del Espanyol en los últimos partidos y tras los cánticos contra Vicente Moreno en el encuentro del pasado viernes frente al Betis, el grupo de animación perico ha decidido cerrar filas entorno del equipo. […]

  • NUMANCIA 1 – 0 ESPANYOL: DERROTA HELADA

    Derrota del filial en Los Pajaritos. El Espanyol ha caído ante el Numancia por la mínima en un partido frío y con muy pocas ocasiones. En el primer tiempo los blanquiazules únicamente dispondrían de una ocasión tras un buen contragolpe en las botas de Abde. El segundo tiempo arrancaba con una ocasión para Jofre, pero […]

  • BORJA IGLESIAS Y SU MENSAJE A LA AFICIÓN PERICA

    El delantero del Betis firmó ayer un doblete en el RCDE Stadium en una de sus mejores noche esta temporada. Borja Iglesias fue decisivo en la victoria de los verdiblancos, un triunfo que deja tocado al Espanyol y a Vicente Moreno. El Panda habló sobre la afición perica al finalizar el encuentro. En los micrófonos […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x