Social

NOTICIAS

VICENTE MORENO: “NUESTRA FORMA DE HACER SERÁ LA MISMA”

Vicente Moreno ha comparecido este mediodía en la rueda de prensa previa al partido frente al Betis. El técnico perico ha hablado sobre ello tras el entrenamiento matinal del equipo en la Dani Jarque. También ha hablado sobre la idea de juego, la falta de gol, los problemas con las bajas y el estado de Yangel Herrera.

SOBRE LA CLASIFICACIÓN

Si digo que no miro la clasificación, miento. Pero no estamos pendiente de la tabla, sino de hacer bien las cosas. Esa es la preocupación y en lo que invertimos tiempo. Hemos tenido partidos en los que hemos tenido la sensación de merecer más, pero la realidad es la que es”.

SOBRE LA IDEA DE JUEGO

Ante el Atlético de Madrid cambiamos cosas. Nuestra forma de hacer será la misma. Vamos a hacer nuestro partido y a ganar. El rival suele tener el balón e intentaremos que pase lo menos posible. Vamos a darle más importancia a lo que hagamos nosotros que a lo que haga el rival”.

SOBRE EL PARTIDO ANTE EL BETIS

Los partidos ante el Betis son bonitos, abiertos. Tienen facilidad para generar, como nosotros. El resultado final lo condiciona la finura que tengan ese día en cuanto a disposición. Vamos a disfrutar del partido, pero a ganarlo. Vienen de jugar en Europa, pero tienen plantilla para hacer dos equipos. Tienen mucho fútbol y mucha calidad”.

SOBRE LA FALTA DE GOL

Hemos sido capaces de generar mucho. Tenemos jugadores de calidad y nivel, terminarán haciendo goles. Es cuestión de creer. En LaLiga hay jugadores muy buenos, pero seguro que si me das a elegir elegiría muchos de los nuestros”.

SOBRE LAS BAJAS Y PROBLEMAS

Todavía nos queda el entrenamiento del sábado. Recuperamos a Sergi Gómez. Ante el Atlético de Madrid, Fernando Calero no debió jugar. Su estado no ha cambiado mucho. No ha empeorado, pero ahora mismo no está en situación de jugar. El otro día hizo el esfuerzo y nos ayudó, le doy las gracias. Demostró su implicación. Más o menos, seremos los mismos que ante el Atlético de Madrid”.

SONRE YANGEL HERRERA

Yangel Herrera ha empezado a entrenar en el campo, de forma específica e individual. Por ahora no entrena con el grupo. Si todo va bien, aunque mes estoy anticipando, la semana que viene hará algo con el resto del equipo. La semana que viene, seguro que no está. Javi Puado tenía molestias en el pubis, que se agudizaron en verano con los partidos con la selección española. Tenía planificado darle vacaciones durante el parón, ahora se ha de recuperar”.

Feu clic per fer comentaris
0 0 vote
¿Te gustó?
Subscribe
Notify of
Tanto Pericos Marca, como la web pericos.es no se hace responsable de los comentarios proporcionados por terceros en esta web.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments







Més en NOTICIAS

  • MORLANES: “ES UNA PASADA COMO NOS ANIMAN”

    Morlanes ha comparecido ante los medios del club al finalizar el encuentro. El centrocampista, que ha sumado su primer tanto con la camiseta perica, afirmaba: “Nos vamos con sensación amarga. Nos ha faltado jugar mejor los últimos minutos. Es un punto que trataremos de hacer bueno en casa con nuestra gente”.  Sobre el final de partido del Espanyol […]

  • CABRERA: “ASÍ PODEMOS HACER GRANDES COSAS”

    Cabrera comparecía en rueda de prensa tras el empate del equipo en el Martínez Valero. El central uruguayo afirmaba que ha sido un encuentro “un poco raro. No entramos de la mejor manera al partido, pero tuvimos nuestras ocasiones. Ellos aprovecharon nuestros errores. El equipo demostró carácter y rebeldía. En una jugada desafortunada y de rebote […]

  • VICENTE MORENO: “HA SIDO UNA NORIA DE SENTIMIENTOS”

    Vicente Moreno comparecía en rueda de prensa tras el empate a dos ante el Elche. El técnico perico valoraba el partido del equipo, con dos caras distintas en ambsperiodos. También ha explicado que en los minutos finales ha sufrido un pequeño percance. “Creo que he tenido un rotura muscular. He dado un brinco y ha pasado. El final […]

  • ELCHE 2 – 2 ESPANYOL: EMPATE QUE SABE A POCO

    Reparto de puntos en un partido que el Espanyol tuvo ganado pero que se escapó en lo minutos finales por un error en la zaga. El equipo perico, que se fue perdiendo al descanso, le dio la vuelta al encuentro en apenas dos minutos tras un arranque de segundo tiempo espectacular. Morlanes y RDT firmaron dos golazos. En […]

Idiomes
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x