El Espanyol llevará a cabo el próximo 4 de diciembre una Junta General y Extraordinaria de Accionistas. Cabe recordar que Rastar Grup tiene más del 99% de las acciones de la entidad espanyolista. En el orden del día no se encuentra una ampliación de capital, tal y como venían asegurando algunos medios de comunicación.
Según informan los compañeros de ‘El 1900’, la intención de la propiedad es abordar la ampliación de capital antes de que acabe la presente temporada. En el seno del club no existe preocupación por la situación económica del Espanyol. Si finalmente se toma la decisión de acudir al mercado invernal, la entidad tratará de negociar la salida de algún futbolista que acaba contrato el próximo 30 de junio, según fuentes del club, con esto sería suficiente para poder incorporar algún jugador en el mercado de enero.
ANIMOOOOOOOO GARAGARZA líbranos de PACHECO AGUADO SALVI Y PERE MILLA y con lo que nos ahorramos trae SOLO un 10 que sepa filtrar pases a los delanteros y los GOLES llegarán