El Espanyol cayó este pasado domingo en el derbi de Barcelona, los pericos no hicieron una buena primera parte, donde faltó intensidad y el Barça dejó el partido sentenciado, pero, en cambio, en el segundo tiempo el equipo dio un paso al frente y estuvo cerca de poner en apuros a los Hansi Flick.
Los pericos vieron anulados hasta tres goles, y todos ellos por el VAR y muy ajustados. La tecnología hay que creérsela, aunque los pericos tienen motivos para no creer después de lo sucedido en el tramo final de Laliga que acabó costando un descenso al equipo blanquiazul.
El reconocido economista, Gonzalo Bernardos, ha estallado en sus redes sociales contra el VAR, llegando a afirmar que “si los dos de los tres goles que les han anulado al @RCDEspanyol le hubieran anulado al Barça, tendríamos tema para todo un año. EL VAR es un gran bluff, pues es fuera de juego o no según el momento en que el árbitro traza la línea”, a buen seguro que no le falta razón.
Totalmente de acuerdo con Bernardos. Lo del VAR es inaudito. Sólo al Espanyol le puede pasar. Alguien se imagina que le anulasen tres goles al Barcelona de Negreira.
¿Por qué este árbitro que ya nos ha perjudicado antes, pidió VAR para los goles del Espanyol y no consultó ninguno del Barcelona. Esto está manejado por una mafia que controla a los árbitros. Se están cargando el fútbol.
Volvemos a lo mismo,de quién es la empresa que dirige el bar,roures ahí lo dejo,
Una puta vergüenza.
Pues tiene razón