Luca Koleosho se encuentra en la agenda del poderoso Bayern de Múnich. El futbolista formado en la cantera del Espanyol y que en el verano de 2023 fue traspasado al Burnley inglés por 3 millones de euros, ha despertado el interés del gigante alemán tras cuajar muy buenos partidos en Inglaterra, según explica Sky Sport.
Se da la circunstancia que Vincent Kompany, actual entrenador del Bayern, fue quien llevó a Koleosho al Burnley, y por lo tanto lo conoce muy bien. El conjunto inglés juega en el presente curso en el Segunda División inglesa. Con Kompany en el banquillo del Burnley, el ex perico dejó buenas sensaciones en la pasada Premier League, siendo titular en 13 de las 15 primeras jornadas -un gol y una asistencia-.
Una grave lesión dejó durante mucho tiempo en el dique seco a Luca Koleosho, pero el jugador formado en La 21 ha vuelto y está siendo unos de los más destacados en la Championship. En Inglaterra se publicó que los Wolves llegaron a ofrecer en verano 27 millones de euros por Koleosho, que fueron rechazados. En caso de que finalmente el Bayern de Múnich aborde su incorporación, el Espanyol se llevaría un tanto por ciento de dicho traspaso.
Això se’n diu tenir vista,sel vénen per tres i els i un altre equip el comprarà per 27 això és una notícia espectacular, quina pena que féu tots plegats.
Esta rata malvende nuestro patrimonio y ahora se llevará una limosna de la venta a otro equipo. Cómo estaríamos hoy con Simo, koleosho y Jutgla en lugar de los Milla, Salvi o Cabrera. Fuera Chen.