En el Espanyol están muy pendientes del futuro de Luca Koleosho, tal y como os explicamos este pasado martes, el jugador formado en La 21, se encuentra en la agenda del Bayern de Múnich, y sería una operación que dejaría un buen rédito económico en las arcas blanquiazules.
El ex perico milita en el Burnley, donde está volviendo a destacar después de haber dejado atrás una grave lesión. Los alemanes, con Vincent Kompany en el banquillo, se han interesado por Koleosho. Cabe destacar que Kompany fue quien llevó al futbolista al Burnley inglés y ahora estaría apostando por él para formar parte del conjunto bávaro.
Según informan los compañeros de Mundo Deportivo, el Espanyol se embolsaría el 20% de una futura venta de Luca Koleosho, lo que significaría un buen pellizco de la operación. De hecho, el Newcastle ya intentó en su momento su incorporación y el Burnley rechazó 27 millones de euros por el futbolista criado en la ‘fábrica’ espanyolista.
Otro que se escapó
por lo que veo es un jugador cotizado y con novias de postín… ¿y fue nuestro?… creo que lo vi jugar un día cinco minutos…