El cierre de la estancia del Espanyol en tierras británicas trae consigo novedades importantes en la confección de la plantilla de Manolo González. Según ha adelantado el periodista Ángel García (Cazurreando), Pablo Ramón dejará de formar parte del plantel blanquiazul una vez que la expedición regrese a España para certificar su marcha definitiva al Racing de Santander.
El zaguero formado en la cantera del Real Madrid no entraba en los planes del técnico blanquiazul para el próximo curso. Tras analizar su encaje en el esquema defensivo durante las últimas semanas, el club ha optado por facilitar su salida con destino al equipo cántabro, entidad en la que recalará ya en propiedad.
Pablo Ramón volverá así a ponerse a las órdenes de José Alberto López, técnico con el que ya fue una pieza fundamental la pasada campaña en el camino del ascenso a Primera División. El central disputó 27 encuentros el pasado curso en El Sardinero, rindiendo a un nivel muy destacado que ha llevado a la directiva racinguista a apostar decididamente por su regreso. Las informaciones apuntan a que el futbolista firmará un compromiso de larga duración para las próximas cuatro temporadas.
Con este movimiento, la dirección deportiva del Espanyol sigue liberando espacio en el grupo para apuntalar los perfiles prioritarios antes del inicio de la competición oficial.





En lo tocante al RCD ESPANYOL, quiero ser siempre positivo y apoyar a Entrenador y Cuerpo Técnico, pero su es verdad que ilusión ilusión, no se está generando mucha. El Sr. Pace, cuando compró el Club ¿que pensaba hacer?. No entiendo que no invierta en la compra de jugadores que se puedan considerar importantes. Cuando lo compró, pensábamos que iba a invertir en jugadores y que la idea era hacer un Club fuerte competitivamente hablando, pero hacerlo ya. El fichaje de Monchi, hizo creer en lo que estoy diciendo, pero no es así. ¿Cuál es el plan?. Que lo expliquen.
De moment molt decepcionats …
No generem ilusio …
Esperem …no ens queda més …
ENDEVANT. RCDE !!
El fichaje de Moscardo no mejora a Bauza. El fichaje de Hartman no mejora a Hinojo. A Cala le veo cosas,pero igual que las veo en Javi Hdez. De momento no veo una subida de nivel. Marcos está mejor que Roberto (que dineral por un punta sin gol) y le veo más cosas de típico delantero del Espanyol. Comparando posible once bajamos de nivel. Pace demostró en diciembre que era un Chen 2.0. No invertirá. Toca formar talento y generar dinero. Parece más importante ahora eso que otra cosa. Que suban a Timera y a ver qué sacamos del filial en forma de extremo. Traer Moscardos es dar minutos para formar jugadores para otros, no estamos en disposición de hacer semejante burrada. No hay cash pues filial, invertir ahí y empezar a creer.
Mal rollo. La salida de Pablo Ramón no tiene ni pies ni cabeza. Un central bueno, joven, de nuestra propiedad traspasado y por contra buscando centrales en «cesión».
Este es el «plan Monchi»???
Para que compró el club Mr. Pace sino pone ni un dólar tal y como hacía el chino.
Todo incomprensible…
Otro que le ha entrado a Manolo por el ojo izquierdo… y ya se sabe.
Visca en Manolo! Jajajaja
VISCA !!!
No pinta bien el panorama.Seguimos jugando a nada.Tardaremos tiempo en ver que con el fútbol que hace nuestro equipo nos espera sufrir un año más. Cuando se den cuenta y tomen medidas ya iremos peligrosamente a remolque. No entiendo como un tipo como Monchi no se da cuenta que hace falta un cambio de sistema de juego y de entrenador.
Lo mismo de cada año .a sufrir y esperemos no bajar a segunda.alan parce compra jugadores yaaaaaa
Ahora toca fichar dos centrales y un extremo haber quien viene
Exacto 👌‼️‼️
No se habla de lo que pagará el Racing, no entiendo este oscurantismo, con este movimiento ya son 11 los jugadores que han salido , y no viene nadie con cara y ojos