Roberto Fernández ya forma parte de la historia del Espanyol con la selección española. El delantero blanquiazul se ha convertido en el internacional número 117 en la historia del Espanyol y en el 49.º jugador perico que defiende la camiseta de España, tal y como nos ha contado Arnau Planas.
Su debut con el combinado nacional, con 24 años y 92 días, se produce ante la República Checa, un rival con el que existe un curioso precedente en la historia del club. Hasta ahora, únicamente un futbolista del Espanyol había debutado con España frente a esta selección. Fue Fernández Osorio, que se estrenó con el combinado nacional en 1967 ante la entonces Checoslovaquia.
Roberto se convierte, además, en el duodécimo jugador del Espanyol que aporta el club a la selección española en el siglo XXI, ampliando la presencia blanquiazul en la selección española. Un nuevo capítulo en la historia internacional del Espanyol que Roberto comienza a escribir desde el Carlos Tartiere.





Roberto gran jugador te deseo lo mejor y al jugador del Madrid que me parece un gran delantero centró que tenga paciencia que dará mucha noches buenas a la afición de España escribirá un capítulo muy bueno en el fútbol internacional te arguro un gran futuro
Todos con el pará qué triunfe es el primer partido y agugado todo el partido ánimo
Eres muy crande viva él español animo
Dale Ramón, dale Ramón……
😁😂🤣
el que tendría que ir a la selección es Manolo González
😂😂