InicioPRIMER EQUIPORoberto y Drkušić ya regresan al Espanyol con deberes cumplidos

Roberto y Drkušić ya regresan al Espanyol con deberes cumplidos

El parón internacional deja dos protagonistas pericos con sensaciones muy diferentes. Roberto Fernández vuelve a Barcelona convertido en internacional absoluto con España, mientras que Vanja Drkušić regresa con cerca de 200 minutos acumulados con Eslovenia.

El delantero ha vivido el momento más especial de su carrera. Tras quedarse fuera de las dos primeras listas de 23, Luis de la Fuente le dio la titularidad ante la República Checa y Roberto disputó los 90 minutos en el triunfo por 3-1. En el último compromiso ante Croacia volvió a estar convocado, aunque no participó.

Para Drkušić, el parón ha servido para recuperar ritmo competitivo. El central fue titular en los tres primeros partidos de Eslovenia, ante Escocia, Macedonia del Norte y Suiza, acumulando aproximadamente 194 minutos. En el último encuentro, la victoria por 1-2 en Hampden Park, permaneció en el banquillo.

Así, Roberto regresa reforzado por su estreno con España -además, su cláusula de rescisión en el Espanyol se ve aumentada hasta los 30 millones de euros por ese hecho- y Drkušić lo hace con minutos en las piernas. Dos situaciones distintas para Manolo González de cara al regreso a la competición y, especialmente, al duelo del viernes ante el Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES