InicioPRIMER EQUIPOManolo González explica la apuesta por Ángel Fortuño

Manolo González explica la apuesta por Ángel Fortuño

Manolo González defendió la actuación de Ángel Fortuño en el empate del Espanyol ante el Málaga (1-1) en La Rosaleda. El guardameta fue titular en detrimento de Marko Dmitrović y recibió el respaldo público del técnico blanquiazul, que valoró muy positivamente su rendimiento.

“Ha sido perfecta, no encuentro ningún fallo. En el gol no puede hacer nada. Ha hecho un partido excelente”, aseguró Manolo González, que también explicó los motivos de su decisión de apostar por Fortuño.

“Confiamos mucho en él, sabemos que tiene nivel. Dmitrović ha tenido una lesión en la espalda durante la semana y hemos creído conveniente poner a Àngel antes que a Marko sin haber entrenado”, desveló el entrenador perico.

De esta manera, Manolo González quiso poner en valor la actuación de Fortuño y la confianza que el cuerpo técnico mantiene en el portero formado en la cantera del Espanyol.

6 COMENTARIOS

  1. Creo que en el gol podía haber hecho más. Ni siquiera hace además de lanzar el brazo hacia la pelota. Es un disparo fuerte pero bastante centrado, que pasa a su lado. Si en la portería llega a estar Dimitrovic ahora le caerían un saco de críticas…

  2. Lo grave es q te empaten en el 93 y Manolo señalando como culpables a los jugadores, hay q llevar la cuenta de cuantos partidos consecutivos NO gana Manolo, este hombre va camino de batir su propio récord de 18 sin ganar, si es q antes Mochi o quien mande ahí, no toman una decisión

  3. Buen portero pero de baja estatura y eso afecta a las salidas en los centros o bien en los corners. De todos modos està bien darle partidos y confianza.
    Ayer perdimos por los jugadores que no dan la talla para esta categoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES