En Pericos en Radio Marca os contamos a principios de semana, gracias a la información de José Agustín Gómez, que este verano habría muchas fugas en la Dani Jarque. Además, en muchos casos porque los jugadores y sus familias no veían en el Espanyol una opción real de crecimiento. Este viernes SPORT avanzaba el nombre de Pol Sabadí, quien habría recibido una oferta del FC Barcelona y estaría dispuesto a aceptarla.
Pol Sabadí tiene contrato hasta 2028. Si el FC Barcelona quiere contratarle deberá pagar o ir a juicio por romper un contrato formativo. #RCDE https://t.co/1EshK3FWqA
— Rubén Martínez (@rubenmrtinez22) April 17, 2026
Pero tal y como ha avanzado nuestro compañero Rubén Martínez, el centrocampista tienen contrato con el club perico hasta 2028, por lo que el Barça deberá negociar con el Espanyol o acudir a juicio por romper un contrato de fútbol formativo. Veremos lo que acaba sucediendo en este caso, pero como os hemos venido contando, Sabadí no es el único que tiene intención de abandonar La 21 este próximo verano.
