InicioCLUBFin de semana redondo para el Espanyol: pleno de victorias blanquiazules

Fin de semana redondo para el Espanyol: pleno de victorias blanquiazules

El Espanyol ha firmado un fin de semana perfecto, con tres victorias en los tres compromisos disputados por el primer equipo masculino, el femenino y el filial. Una alegría por partida triple para una afición perica necesitada de buenas noticias.

El viernes llegó el triunfo más esperado. El conjunto dirigido por Sergio García se impuso al Villarreal en La Cerámica (0-1), gracias a un gol de Leandro Cabrera, poniendo fin a una preocupante dinámica de resultados.

El sábado fue el turno del equipo de Sara Monforte, que superó al Logroño United (2-1) en la Dani Jarque, sumando tres puntos importantes ante su afición.

La guinda llegó el domingo con la victoria del Espanyol B ante el Logroñés B (1-3). Los blanquiazules, con un doblete de Rubén Aguilar y otro tanto de Thomas, prolongaron su buen momento y se mantienen en la zona alta de la clasificación. Tres partidos, tres victorias y nueve puntos. Un fin de semana inmejorable para el espanyolismo, que vuelve a tener motivos para sonreír.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES