Vanja Drkušić fue titular con Eslovenia en el duelo frente a Suiza, aunque su participación se limitó a la primera mitad. El central del Espanyol formó de inicio en la línea defensiva diseñada por Boštjan Cesar, Bijol, David Zec, Karničnik y Janža.
El encuentro arrancó con un golpe de efecto para los eslovenos. Žan Vipotnik adelantó a su selección en el segundo minuto, pero Suiza reaccionó rápidamente. El tanto en propia puerta de Erik Janža puso el 1-1 y, antes del descanso, Dan Ndoye culminó la remontada local para establecer el 2-1 que acabaría siendo definitivo.
El futbolista del Espanyol recibió una tarjeta amarilla alrededor de la media hora de juego y fue sustituido al inicio de la segunda parte. David Brekalo ocupó su puesto tras el intermedio, dejando al defensa perico con 45 minutos disputados..




